jueves, 12 de noviembre de 2020

TARTA DE CREMA CON MORAS


 



                                    Frutas muy de Otoño.........Te apetece ?



Vamos a darnos un gusto , con algo dulce para este fin de semana,  como pasa el tiempo,sin darnos cuenta estamos a mitad de mes.
No se a vosotr@s,  pero yo intento organizarme las compras al super ,voy menos ,normalmente a principios de semana , me hago una lista con todo aquello que pienso que voy a necesitar ,  e ir a las tiendas de proximidad para la fruta y verduras y pequeñas cosas puntuales.
Por ello ,puedes mirar la despensa y ver si te falta alguna cosa para prepararla
Es sencilla y la verdad que de postre o para merendar viendo una buena película ,viene fenomenal
Además ,los que sois menos dulzones, os aviso que no empalaga para nada.

Vamos con los ingredientes que Necesitaremos :

INGREDIENTES

* 1 Plancha de Hojaldre o Masa Quebrada ( puedes utilizar la que más te guste )

Para La Crema Pastelera :

* 500 gr de Leche entera 
* 100 gr de Azucar
* 50 gr de Maizena
* 3 Huevos
* 1 Cuchara de Azúcar avainillado o Vainilla

Para la Cobertura :

* 200 gr de Mora
* 50 gr de Azúcar Blanquilla

MODO DE HACERLA

La masa esta vez no la he elaborado sino que la he comprado en el super.
Ponemos la masa que hemos comprado sobre el papel en que viene envuelta
Con cuidado cogemos el papel de horno con la masa encima y la colocamos sobre el molde, y repartimos con cuidado por las paredes.
Pinchamos con un tenedor para evitar que suba






Colocamos un papel film, sobre la masa y cubrimos con garbanzos ( que guardaremos en un bote de cristal, para reutilizarlos )
Tenemos precalentado el horno a 200 grados
Metemos al horno y dejamos de 15 a 20 minutos
Retiramos el papel film y los garbanzos y horneamos otros 5 minutos
Pincelamos con huevo batido para impermeabilizarla antes de echar el relleno.
Mientras tanto ,ponemos todos los ingredientes de la crema pastelera en el vaso de la thermomix y programamos 7 Min / 90 grados / Vel 4





Volcamos la crema sobre nuestra base
Colocamos los arándanos y espolvoreamos con azúcar ( opcional )




Horneamos 35 minutos a 180 grados





Y ya tenemos lista nuestra tarta de Crema con Moras¡¡¡¡¡

Como siempre Espero que Os Guste¡¡¡¡




Ya sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡






Feliz Fin de Semana a Tod@s¡¡¡¡

Por favor Cuidaros Mucho¡¡¡¡¡


39 comentarios:

  1. Pues riquísima, no puedo decir otra cosa, a mi una crema pastelera me pierde, sobre una base de hojaldre queda estupenda, alguna vez la he preparado también y si la decoración es con frutas del tiempo, queda inmejorable. Con el levante que azota hoy por aquí, tu plan de peli y mantita viene que ni pintado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,que verdad que sienta de gloria,una buena película con unt rozo de tarta.....
      a mi la crema pastelera es que me encanta.......
      Besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola Victoria es una tarta deliciosa, pero veo que has puesto arándanos en el titulo y veo que son moras, riquísimo igualmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Raquel, corregido queda ,mol gracias bonita
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola!! Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, espero que te encuentres bien. En casa también intentamos organizarnos con la compra, más o menos de la misma manera. En cuanto a tu receta, qué decirte, pues que un capricho dulce como este siempre es bienvenido

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javier, me alegra tenerte por aquí de nuevo y que te guste esta tarta tan suave de sabor
      Feliz fin de semana y besitos¡¡

      Eliminar
  4. Estas tartas con fruta poco dulces son mis favoritas para merendar mirando una peli son perfectas!
    Si creo que todos estamos saliendo menos así que nos da más tiempo para hornear!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmira,es verdad las horas de la tarde son muchas y algo dulce sobretodo para el fin de semana viene de maravilla
      Muchos besitos¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Victoria hojaldre y fruta me apunto me gusta mucho la combinacion besitos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Inma,es que se cuela sin darte cuenta......
    Muchos besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Victoria!! Me gustan mucho los postres que llevan crema pastelera, es verdad que no resultan nada empalagosas, todo lo contrario, queda suave y bien rica. Las moras me encantan también, una tarta para comerla de principio a fin y disfrutando al máximo con ella. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,a mi me pasa lo mismo,me pierde la repostería.......hacerla y comerla.......
      Suelo dejarla para los fines de semana......
      Muchos besitos ¡¡¡¡

      Eliminar
  8. una tarta para disfrutarla ,todo lo que lleve crema me encanta y con las moras ..todo un plus
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad,Mary,es que a la crema pastelera le puedes poner tanta cosas luego
      Y con frutas están deliciosa
      Besitos ¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Qué delicia de tarta, para una rica merienda del fin de semana y no siendo empalagosa me gusta mucho más. El hojaldre es un invento fantástico, combina bien con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de tarta!! yo solo le haría un cambio, la moras por arándanos, no soporto las moras por lo demás enterita me la zampaba jaja...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada.......le cambias la fruta y a disfrutar de ella este fin de semana¡¡¡
      Muchos besitos ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Ahora que venden moras en cualquier época en los supermercados no tendremos excusas para no hacerla. Ha de estar buenísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas frutas que nos venían de paises del norte de Europa,y era muy dificil encontrar por aquí......y ya la tenemos todas para elegir¡¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  12. Es verdad,ya lo ves en casi todas parte.....no tenemos excusas para hacer dulces con ellas......
    Muchos besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoría, riquísima tu tarta, con la crema y las frutas nada puede salir mal, yo me apunto a un trozo de este postre tan fresquito ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Victoria ando como pollo sin cabeza, son mil cosas, y no puedo estar en todo, pero ahora que me siento un ratito a relajarme antes de dormir, que mejor que disfrutando de un dulcesito con una infusión, venga, córtame un trocito, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj querida Concha,es que nos iamos a hacer cosas y cuando nos damos cuentas y a no es momento para nada......
      Descuida que te guarado2 trozos una para tí y otro para Ricardo
      Besitos ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  15. Las moras junto con los arándanos son mi perdición 😋una tarta para mis favoritos 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mealegra que estas frutas esten entre tus faviritas.....te guardo un trozo ¡¡¡
      Besitos moiles¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Que tarta más rica que has preparado!, sencilla y buenísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy rica,las moras me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad adita es que las moras estan de vicio¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Ohhh... la moras, como me gustan y los postres me pierden, aún tengo alguno en el borrador y moras congeladas en la nevera, en cuanto vi tu tata las recordé.
    Yo también me apunto a una sesión de televisión y a una ración de esa tarta.
    Besiños y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj......que contenta de que te haya gustado,y para disfrutar de una peli,es maravillosa
      besitos¡¡

      Eliminar
  20. Deliciosa y parece muy sencilla. Me apunto la receta, pues las moras me encantan. Un beso y feliz fin de semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  21. Vaya pintaza tiene esta tarta, y qué fácil!! en casa nos encanta la crema, y los frutos rojos, así que seguro que una tarde de estas la preparamos para merendar!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara,la verdad es que gusta a todos esta tarta tan rica
      Besitos¡¡

      Eliminar
  22. Hola guapa, tengo una tarta muy parecida y puedo asegurarte que la combinación de crema y moras es un autentico vicio. Te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga que esta muy rica esta combinación
      Besitos¡¡

      Eliminar
    2. Hola, con tantos trozos como se han llevado, no se´si queda para mí pero si no me has reservado ninguno, me haces otra??? jjjj. Un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...