jueves, 28 de mayo de 2020

BIZCHOCHO DE ZANAHORÍA Y PERLAS DE CHOCOLATE





                 Te Traigo la Merienda para este Fin de Semana............Te va a Encantar¡¡¡¡

Y sin darnos cuenta llegamos a lo última semana de Mayo y estrenamos primer fin de semana de Junio y Fase 2.........ya queda menos ,si seguimos siendo responsable en nuestras salidas a bares y restaurantes y siempre con protección por el bien de todos
Pues para comenzar este mes de Junio ,os propongo este bizcoho de Zanahoria que le da mucha jugosidad y unas perlas de chocolate para esa sorpresa al paladar ...........

Vamos con los ingredientes que necesitaremos :

INGREDIENTES

* 200 gr de Zanahoria
* 300 gr de Harina
* 1 Pizca de Canela
* 1 Sobre de Levadura
* 250 gr de Azúcar
* 4 Huevos
* 200 ml de AOVE
* 1 Puñado generoso de Perlas de Chocolate
* Azúcar Glass para decorar

MODO DE HACERLO

Precalentamos el horno a 180 grados

Pelamos y troceamos las zanahorias.
Ponemos en el vaso y programamos 8 sg / Vel 5 reservamos





Ponemos la mariposa y vertemos en el vaso,sin lavar,los huevos y el azúcar y programamos 30 sa / Vel 5




Añadimos el Aove y programamos 5 sg / Vel 4
Incorporamos la zanahoria que teníamos reservada.
Incorporamos la harina tamizada,con la canela y la levadura y programamos 15 sg / Vel 3
Si tuviera algún grumo repetimos 15 sg / vel 3 ( Yo lo hice )
Es el momento de añadir las perlas de chocolate que hemos puesto en un poco de harina para que se reparta mejor por la masa.






Vertemos la mezcla en el molde y metemos en el horno que ya esta precalentado de 35 a 45 minutos
Ya sabéis que todo depende de cada horno.Pinchamos con tenedor y si sale seco....... listo
Sacamos y dejamos reposar 15 minutos. Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Modo Tradicional:
Ponemos la zanahoria partida y trituramos.Reservamos
Batimos bien hasta que blanquee,las huevos con el azúcar.
Añadimos el aove,integramos bien.
Y terminamos añadiendo la harina tamizada,con la levadura y la canela.
Integramos y dejamos sin ningún tipo de grumo
Volcamos la mezcla y al horno precalentado a 180 grados de 35 a 45 minutos.



Y metemos la horno





Una vez que comprobemos que está hecho.Sacamos dejamos templar sobre una rejilla.
Desmoldamos.






Y Ya bien frío ,espolvoreamos con azúcar Glass......





Como Siempre Espero que Os Guste¡¡¡¡






Queda super jugoso con la zanahoria.......y cuando te sorprende el chocolate.........¡¡¡¡¡







Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡



Feliz Fin de Semana........¡¡¡¡
Sed Felices..........y disfrutar de esta nueva fase y Mes con responsabilidad¡¡¡¡¡













33 comentarios:

  1. Nuhmmmm... Me parece un bizcocho de lo mas jugos... La humedad que aporta la zanahoria le va estupenda.
    Además con las pepitas de chocolate lo hacen de lujo.
    Me encanta. Y con la Thermomix queda de lo mas fino.
    ... en que momento volvemos a poner la zanahoria triturada en la mezcla ?
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri,se me había olvidado escribir ese paso
      Ya está reparado......
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  2. Un bizcocho de zanahoria siempre es bienvenido a mi casa, y si le pones el punto goloso del chocolate ya no hay quien se resista, ni ganas. Es buenísimo.
    Un beso. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii......te doy todo la razón ......ese puntito de chocolate es genial
      besitos¡¡

      Eliminar
  3. Cuando llega el fin de semana apetece tener algo dulce para la merienda o para acompañar el café. El bizcocho de zanahoria es muy rico y jugoso con rico sabor a canela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,que apetece tener algo dulce para el fin de semana que nos relajamos más ¡¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Victoria!! Delicioso bizcocho el que nos traes, con zanahoria y los chips de chocolate. La zanahoria le aporta mucha jugosidad y queda tierno por días, estupendo para el desayuno o la merienda.
    Y sí, hay que recalcar que tenemos que comportarnos bien fuera que es virus sigue ahí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isabel,esas perlitas estan super buenas......
      besitos ¡¡

      Eliminar
  5. Un bizcocho que en mi casa triunfaria besitos

    ResponderEliminar
  6. Por fin llego Victoria, creo que todavía es buena hora para merendar, yo no suelo hacerlo pero si hay bizcochito de por medio, no perdono, así que corta un buen trocito que este tiene una pinta fabulosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. JJJJJ.....seguro que llegas,encantada de compartirlo contigo¡¡¡¡¡
    Besitos miles¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muy jugoso y rico, ambos ingredientes casas estupendamente!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. No me puedo resistir a un rico bizcocho y si lleva chocolate mucho menos 😋tiene una pinta genial 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
  10. Delicioso bizcocho, te ha quedado divino, seguro que te dejaron el plato sin una miga¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Irresistible, ahora un trocito me vendria de perlas para el desayuno, ñam, ñam, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,te lo reservo.....me alegra que te haya gustado
      Besitos¡¡

      Eliminar
  12. Me encanta el bizcocho de zanahoria y añadiéndole las pepitas de chocolate tiene que quedar delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Delicioso!! Toda una tentación para estas horas de la tarde. Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  14. Siiiiii....ese toque de chocolate ,está delicioso¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Vaya delicia y que pinta tiene, si te tengo cerca te hago una visita! jajajaj un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Querida Victoria. Me voy a la cama con ganas de comerme un trozo de tu bizcocho. Añadir verduras, hortalizas o frutas a los bizcochos, es aportarles jugosidad y sabor. Si además le pones chocolate, ni te digo.
    Me llevo mi trozo.
    Un beso y cuidaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te lo hayas llevado....nada como compartir con las amigas
      Besitos¡¡

      Eliminar
  17. tapitas y postres30 de mayo de 2020, 20:15

    Que pinta, se ve bien jugoso! me llevo un trocito!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy ya te digo que me encanta, esto me mata!!! Que cosa más buena por favor quien lo pillara ahora, q estoy con una triste manzana jajajajaj besis

    ResponderEliminar
  19. La verdad que hay tiempo para cada cosa.......jjjjj
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, creo que esta combinación es deliciosa, hace poco hice un bizcocho con zanahoria y chocolate y quedo muy rico. Así que imagino que este estará igual de delicioso, el aspecto lo tiene. La foto del corte es brutal. besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...