domingo, 2 de febrero de 2020

VASITOS YOGUR DE CREMA DE CHOCOLATE





                      Preparamos unos Yogures de Crema de Chocolate para la semana¡¡¡¡


Cada vez hago hago más cosas en casa que antes solía comprar en los supermercados,principalmente el pan y ahora también los yogures,de distintos sabores,utilizando la fruta que más me apetezca en cada momento,o aquella que me interese más porque este ya madura.......
Con lo cual tenemos dos beneficios,nuestro bolsillo y la salud ya que no llevan nada de conservantes.

Y lo mejor de todo........ se hacen super rápidos¡¡¡¡

Vamos con los ingredientes que necesitaremos:







INGREDIENTES

* 3 Huevos Medianos
* 100 gr de Cacao ,Nesquikc o Colacao
* 20 gr de Maicena o harina
* 50 gr de Azúcar
* 1 pizca de Sal
* 700 ml de Leche ( 500 + 200 )
* Bolitas de Colores .Decoración







MODO DE HACERLO

Con Thermomix :

Ponemos en el vaso 500 gr de leche,con el resto de los ingredientes y programamos 8 Min / 90 grados / Vel 4
Una vez terminado agregamos los 200 gr de leche y mezclamos unos segundos en Velocidad 9, volvemos a  programar 4 Min / 90 grados / Vel 4.

Modo Tradicional :

Ponemos una olla con 500 gr de leche y todos los ingredientes,movemos de vez en cuando.
Antes de que llegue a ebullición,vertemos los 200 gr de leche restante.y movemos con un cucharón unos minutos.

Servimos en vasitos o copas bonitas y dejamos que se enfríen. Adornamos con bolitas de colores .

Metemos en el frigo hasta que la vayamos a consumir.

Estoy que os van a encantar estos yogures caseros tan deliciosos.......¡¡¡¡¡¡





Como Siempre Espero que Os Guste¡¡¡



Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios




Feliz Semana a Tod@s¡¡¡¡






23 comentarios:

  1. Este postre siempre sienta de maravilla después de una buena comida :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pepi y si lo hacemos en casa mejor que mejor
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa !!!!me parecen geniales esos postrecitos para un fin de fiesta...me lo apunto !!!!un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja......gracias,son un postre para diario,un yogur,para que todos disfrutemos es casa
    Besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy rápido de preparar y sobretodo rico, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  6. Ricos y fáciles... que más se puede pedir!

    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.....la verdad es que a estos ricos yogur no se le puede pedir nada más......
      Besitos guapa¡¡

      Eliminar
  7. Me has cautivado con este postre, yogur de crema de chocolate, que bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy fácil de elaborar.....animate ya ya me cuentas
      Feliz semana....besitos¡¡

      Eliminar
  8. Uummmmmmmmmmmmmm con nata de muerte relenta no lo siguiente ,hace tiempo que no preparo los dalkys pero al ver tu receta me los has recordado ,la de ellos que se comio Luisito ,bueno y yo tambien jajaja.
    Nada como los postres hechos en casa ,ademas de estar mas ricos sabemos lo que comemos.
    Bicos mil para los dos wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JjJJJJJ......yo intentando no añadir muchas calorías y tu tentándome con la nata como colofón........eso ya es para morir de forma relenta varias veces
      Feliz semana y supongo que lo habras pasado muy bien en tu cumple
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  9. Esos vasitos le encantarían a mi pequeña. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes.......y dale una sorpresa esta noche de postre.....
      Muchos besitos y feliz semana¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Ya he ido a visitarte y te doy las gracias por que hayan gustado mis propuestas
    Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que rico, que delicia y como debe estar. Me encanta con la textura que queda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Jose,y hecho en casa con productos de primera.....
      besitos¡¡

      Eliminar
  12. Te ha quedado de miedo, al leer yogur ya me parecería que no (debe ser la cantidad de yogur que me daba mi madre que lo aborrecí); pero veo que no llevaba yogur... ¡sorpresa! Así sí que lo haré seguro. Me apasiona el chocolate y te han quedado monísimos con esas chispas de colores.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja........no no lleva yogur,y las chispitas de colores lo animan mucho....
      Besitos y feliz semana preciosa

      Eliminar
  13. Una delicia para los amantes del chocolate, me encanta este postre está rico y es sencillo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Montse,yo soy chocolatera......y lo haces super rápido,lo peor es esperar a que se enfríe
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Victoria. Todo lo que lleve chocolate me llama 😋😋 así que puedes imaginar como disfrutaría si tuviera delante al menos uno de estos vasitos. Solo al pensarlo la boca se me hace agua y es que tienen que estar como para no dejar ni rastro. Exquisitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja.......a mi me pasa igual que a ti,todo lo que tenga chocolate es un iman.
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...