domingo, 17 de noviembre de 2019

PASTEL DE POLLO CON PIMIENTO PIQUILLO,J YORK Y QUESO EN MICROONDAS




       
                               Hoy Cocinamos con el Microondas.......Te Animas ?


Comencemos la semana con un pastel o fiambre de pollo ,que cocinaremos en el microondas ,y con ella,comenzamos las colaboraciones con mi blog amigo de  En Buena Onda " de mis queridas amigas y bloger Elisa " Que no te falte un perejil " y Marisa de " Thermofan ".
                                          

La verdad es que desde que colaboro con recetas en su blog, utilizo mucho más el Microondas es rápido,limpio y sencillo de usar,por lo que os animo a hacerlo.
Espero que con este pastel de Pollo,con Piquillo,J York y Queso sea el comienzo para un largo camino a otras recetas utilizando nuestro microondas y así le sacamos mucho más partido

Vamos con los ingredientes que necesitaremos :

INGREDIENTES

* 500 gr de Pechuga de Pollo
* 1 Bote Pequeño de Pimientos de Piquillo
* 150 gr de Lonchas de Jamón York
* 1 Paquete de Queso en Lonchas
* 1 Zanahoria
* 1 Huevo Cocido
* Sal
* Pimienta Negra Molida

MODO DE HACERLO

Pelamos y partimos la zanahoria .Metemos en un bol ,tapamos con film,que agujereamos 2 o 3 veces y metemos al microondas unos  4 minutos para que esten un poco blandas.Reservamos
Cocemos el huevo,en eun recipiente con agua y pizca de sal 10 minutos microondas.Reservamos.
Las pechuga de pollo,le pedimos que nos la piquen el carnicero o lo hacemos nosotros en casa,yo opte por la segunda,limpie y quite toda la grasa a las pechuga de pollo,la troceamos ,metemos unos 30 minutos en el congelador. Sacamos y salpimentamos y ponemos el vaso de la thermomix  junto con 1 pimiento de piquillo del bote y le damos unos 3 o 4 golpes de turbo.
La ponemos en un bol ,y agregamos el resto de pimientos de piquillo cortado en trocitos pequeños,la zanahoria .
Amasamos bien con las manos para que este todo bien integrado.
Sobre la mesa de trabajo  ,extendemos papel transparente y la mitad de la masa.






Repartimos  por toda la superficie las lonchas de J York , el huevo cocido partido en rodajas y lonchas de Queso.





Y hacemos dos rollos como si fuera un caramelo





Lo metemos sobre un plato,e introducimos en el microondas y ponemos 4 minutos a potencia máxima.
Esperamos 2 minutos para abrir la puerta.
Damos la vuelta y cocemos 2 minutos a la misma potencia.
Esperamos que se enfríe ,cortamos en rodajas.
Y acomoañamos con una ensalada,tomate aliñado y ya tenemos un almuerzo o cena de lo más rica y sana




Como Siempre Espero que Os Guste¡¡¡¡





Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios¡¡¡¡



Os dejo una Variante de Pastel de pollo
Feliz Semana a Tod@s¡¡¡¡





40 comentarios:

  1. Qué fácil! Menudo fiambre más rico y en un momento, esta me la guardo, jjj. No sabía que se podía cocer huevos en el micro, lo que se aprende! BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja........es lo bueno que siempre aprendemos algo nuevo cuando vamos a ver a nustr@s amigos bloggers.....Me alegro que te guste
      Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  2. Que buena idea la de hacerlo en el microondas. Tiene una pinta fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde que Elisa y Marisa tienen este proyecto yo también estoy aprendiendo a utilizar el microondas, pues apenas lo hacía. Tu fiambre de pollo es un buen ejemplo de lo fácil y rápido que podemos tener un aperitivo o cena sin complicaciones. Muy bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola,es que con nuestro mundo de bloggers y amig@s aprendemos cosas muy ,muy interesantes
      Muchos besitos preciosa¡¡¡

      Eliminar
  4. Una versión más de estos fiambres que tan bien nos vienen, sobre todo en las fechas que se avecinan en las que tenemos que estar provistas de un buen fondo de nevera, fácil y rápido a la vez que delicioso. Seguimos En Buena Onda, cocinando con mucho gusto y compartiendo estupendas recetas. Un beso y mil gracias guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga seguimos disfrutando de publicar " En buena Onda " y encantada de compartir mi pequeño granito de arena.......
      Muchos besitos ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Que fiambre mas socorrida. Me la llevo con tu permiso pues me encanta esta idea. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely,es estupenda para estos días que se avecinan,la haces en un momento y la tienes en la nevera o congelada y listo a partirla y a la mesa
      BBesitos¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola Victoria. Blogger me ha borrado el comentario y me toca volver a escribir. Me alegra que nuestro proyecto te anime a emplear mucho más el microondas y una buena prueba es este rico pastel. No eres la única, ya has podido leer el comentario de Lola.
    Todavía no he hecho un fiambre de pollo, de ninguna de las formas y ya tardo. Ver el tuyo y volver a pensar que me tengo que poner a ello.
    Tiene que estar deliciosa y todos los ingredientes aportan al pollo sabor y color.
    Mil gracias por estar de nuevo en En buena onda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de participar de nuevo.......con este pastel de pollo que viene tan bien tenerlo en la nevera para cuando lo necesitemos
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  7. Hola Victoria. Blogger me ha borrado el comentario y me toca volver a escribir. Me alegra que nuestro proyecto te anime a emplear mucho más el microondas y una buena prueba es este rico pastel. No eres la única, ya has podido leer el comentario de Lola.
    Todavía no he hecho un fiambre de pollo, de ninguna de las formas y ya tardo. Ver el tuyo y volver a pensar que me tengo que poner a ello.
    Tiene que estar deliciosa y todos los ingredientes aportan al pollo sabor y color.
    Mil gracias por estar de nuevo en En buena onda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico y sencillo y ademas rapido , asi que es para tenerlo en cuenta besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Victoria!! Qué sencillo se ve una vez explicado, y al microondas, que realmente no se tarda ni tiempo en hacerlo y el resultado es fantástico. El pastel de pollo con pimiento queda de lo más vistoso, una receta que viene estupenda y que podemos hacer con antelación. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Siiiiii......querida amiga,y si quieres lo congelas,lo sacas unas horas antes y listooooo
    Besitos miles¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Casi ni me lo puedo creer que algo tan rico y apetitosa pueda salir del microondas!
    Tendré que decidirme y empezar a hacer algo, tu receta es el mejor ejemplo para animar a cualquiera que esté indecisa.
    En cuanto a tu comentario...
    Me han contado en Comillas, que el edificio del Capricho no tiene subvenciones para su mantenimiento, sólo lo que cobran por las entradas, es lo que les permite tenerlo acogedor por dentro, los jardines de los alrededores necesitarían más cuidados.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Gracias Bonita,que pena que los alrededores estén igual que cuando yo estuve,y me alegro que mi receta sirva para que te animes con el microondas
    Muchos besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Victoria, qué bueno y qué fácil es poner algo en la mesa con un toque de distinción, no hay que poner ingredientes inasequibles, para que el plato triunfe, y la prueba evidente es esta, que con poco, has conseguido un entrante, aperitivo o primero distinto pero muy sabroso.
    Besos.
    PD: sé que andas liada, pero ya tenemos tu Tortilla publicada en el Club 😉 ahora solo tengo que sacar tiempo para compartirla como me gusta en las redes, el trabajo se me está acumulando, Jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.......y en un momento me voy al Club para ver lo que ya he leido....mil gracias Concha
      Besitos miles¡¡

      Eliminar
  14. Rápido de hacer ensuciando poco, con un color muy bonito y ya no hablemos del sabor porque con esos ingredientes ha de ser delicioso y con textura melosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que estaba muy rico y son ingredientes para que a casi todo les guste
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  15. Pues te aseguro que lo voy a tener en cuenta, tiene todo lo que me gusta y además se hace en el micro! Gracias guapa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Nuria,es estrupendo para tenerlo preparado o incluso congeledo se saca y a partirlo.....y disfrutar de el
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado estupendo, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como quedan estos pasteles en el microondas además el uso del mismo es genial para ahorrar tiempo y energía.
    Te ha quedado un plato de relujo y seguro que está de rexupete 😋
    Bicos mil para los dos y feliz semana wapisima😘

    ResponderEliminar
  19. Si Chus,y a nosotras el ahorrar de ambos nos viene de maravilla
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia. La iniciativa de Marisa y de Elisa ha sido estupenda ya que de esa forma estoy viendo infinidad de recetas hechas en el microondas que, por cierto no utilizo muy a menudo salvo para calentar. Y creo que no voy a tardar mucho en arriesgarme con alguna preparación a ver que tal me sale jj.
    Tampoco he hecho este tipo de receta pero creo que el resultado salta a la vista. Con cualquier acompañamiento te resuelve una comida o una cena.
    Tiene que estar muy rico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Juan que te vas a alegrar,menos tiempo y deliciosas,por cierto me llamo Victoria Eugenia.....jjjjjjj
      Besitos¡¡

      Eliminar
  21. Qué delicia de pastel! Gracias por la receta.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  22. Que buenos y resultones son estos pasteles. Y hecho en el micro nos facilita mucho la tarea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si......sin encender nada y en un momento
      Besitos y feliz semana¡¡

      Eliminar
  23. Oye, que rápidamente y fácilmente tenemos un buen plato.
    Me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Esto debe estar buenísimo. Gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar
  25. Esto tiene que estar buenísimo!!
    Tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...