jueves, 7 de noviembre de 2019

DELICIAS PARA ELISA





                                                           Solo Delicias ¡¡¡

Para el fin de semana ,en el que nos solemos relajar más y tenemos  tiempo para meternos en la cocina,os propongo estas Delicias para Elisa,os preguntaréis que porque este nombre,muy sencillo ,para darle las gracias a mi querida amiga Elisa cuyo blog seguro que conocéis " quenotefalteunperegil ",por una maravillosa Cidra como le llamamos por aquí o Cabello de Ángel que me regalo y me dije que más rico que  rellenar unas obleas con ellas............que merienda o postre tan rico voy a regalar a mi familia y dicho y hecho me puse manos a la obra.


Vamos con los ingredientes que necesitaremos:





INGREDIENTES

* 1 Paquete o 2 de Empanadillas
* 1 Bote de Cabello de Ángel
* Corteza de Naranja
* Aceite de Girasol
* Azúcar









MODO DE HACERLO

Sobre papel de horno ,vamos poniendo las obleas de las empanadillas.
Vamos poniendo en el centro de cada una una cucharada de nuestro Cabello de Ángel.


Tenemos preparado un recipiente con agua.
Nos mojamos un dedo y humedecemos el borde de cada empanadilla ,doblamos y presionamos con un tenedor.



Cuando estemos para terminar,ponemos al fuego una sartén con aceite de Girasol ,para que no le de sabor a las Deliciosas ya rellenas.
Ponemos cáscaras de limón en el aceite para quitarle el posible sabor a aceite.



Y cuando este caliente ,vamos friendo.



Y ponemos en papel de cocina para que absorba todo el posible aceite que tenga.




Dejamos que se templen un poco ,y las pasamos por azúcar.
Una vez fría del todo ,la ponemos en un plato ya a disfrutar de estas Deliciosas




Como Siempre espero que Os haya Gustado¡¡¡¡¡



Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡




Feliz Fin de Semana a Tod@s¡¡¡¡







35 comentarios:

  1. No me extraña que les hayas llamado delicias porque no se duda ni un segundo que así sea .
    Que pena no estar más cerca para ir a dar cuenta de ellas con una botella de Godello de A Coroa 😉
    Te ha quedado un postre de relujo y seguro que está de rexupete 😋
    Bicos mil y feliz finde potita mía 😘

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que nosotros disfrutaríamos de tu presencia en casa y menuda merienda nos íbamos a dar con esos maravillosos vinos¡¡¡¡
    Besitos miles preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Unas empanadillas estupendas te han quedado, y mira que yo no soy de cabello de ángel, pero después de un regalo como ese, se merece un buen dulce para celebrarlo y a unas empanadillas le va genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estoy aquí para recoger mis delicias , ainssss , qué buen uso le has dado a mi regalo, ya sabes que es un regalo con corazón. Mil gracias por dedicarme estas empanadillas que me llevo con tanto cariño. Un beso muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias a ti,que menos que deleitarme con esa cidra tan maravillosa que me regalastes
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  5. Pero qué ricas están, con lo que a mi me gusta el cabello de ángel y es mi asignatura pendiente. Por aquí se preparan con masa y se hornean, es muy típico sobre todo al sur de Tarragona.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,aqí ya la cidra la tienes que encargar para que te la traigan,o en ciertos mercados
      Está deliciosa.....y con las obleas es una merienda muy rica
      besitos¡¡

      Eliminar
  6. Estas delicias llevan un nombre bien puesto....todo un manjar. besinos

    ResponderEliminar
  7. Pues viniendo de Elisa y de ti, no dudo de que estas delicias, son "deliciosas". Si pudiera tomar azúcar, me apuntaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y sobretodo a mi marido le enloquecen.Gracias por tu aportación.Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan seguro que están deliciosas. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Ricas, ricas, ricas. A estas horas, casi de madrugada, apetece tomar una al momento.

    ResponderEliminar
  11. Unas empanadillas muy fáciles, rápidas de hacer y muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Con la pinta que tienen su nombre les va maravillosamente, ideal para compartir en una merienda de fin de semana!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad palmira que son estupendas para una merienda
      besitos¡¡

      Eliminar
  13. Victoria, qué ricas estas empanadas hechas con mucho amor por supuesto. Me gusta el truco de las pieles de limón en el aceite, debe darle un buen gustito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angélica de limón o de naranja lo que tu quieras o tengas en ese momento
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  14. ¡¡Hola Victoria!! Elisa tiene que estar de lo más contenta al ver qué has hecho con su cidra, ideal para hacer un estupendo cabello de ángel. Además, rellenando unas ricas empanadillas, es una forma estupenda de utilizarlo. Ya sé que las empanadillas son para Elisa, pero con vuestro permiso, yo me llevo unas cuantas para probarlas, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.......seguro que te da el permiso y encantadas las dos
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  15. Que ricas con ese relleno me encanta besitos

    ResponderEliminar
  16. Tan sencillas y tan sabrosas, que están estas empanadillas.

    ResponderEliminar
  17. Vamos, si no nos comemos una deliciosas empanadillas , es porque no queramos, porque estas son sencillísimas y quedan deliciosas!!Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.......siempre gusta a todos normalmente¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  18. Victoria, qué ricas, me he acordado de unas empanadas que nos hacían en casa y que son muy argentinas, las rellenas con dulce de membrillo, pero que estas Delicias para Elisa las disfrutaría igualmente. Las voy a probar, pues siempre tengo latas de cabello de ángel (la usamos para empanadas cordobesas grandes con jamón serrano).
    Mil besos y buen resto de fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo yo igualmente con tu idea,que seguro tiene que estar igualmente deliciosas¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¿Habra algo mejor que una buena sidra para hacer unas estupendas empanadillas como estas? Me encanta el cabello de angel y podemos utilizar para infinidades de recetas de reposterias y prueba evidente es lo que aqui nos has realizado que estoy por seguro que han debido estar muy ricas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Victoria. Las empanadillas es un plato muy socorrido con cualquier relleno. Las suelo hacer bastante pero con relleno salado. Tendré que probar con dulce aunque lo haré con otro relleno ya que el cabello de ángel no me llama mucho.
    Te aseguro que aunque no pierda la cabeza por él, me comería al menos un par de ellas porque creo estarán deliciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...