domingo, 3 de noviembre de 2019

CALABACINES LUNA RELLENOS JAMÓN Y QUESO





                                        Comencemos la semana con Verdura¡¡¡¡

Después de este Puente que a todos nos ha sentado de lujo ,os propongo comenzar la semana con unos calabacines luna,que cada vez encontramos más a menudo en nuestros supermercados,y que vienen por su tamaño geniales para rellenarlos.
Esta vez lo vamos a rellenar de Jamón York y queso y lo acompañaremos con unas zanahorias especiadas.
Vamos con los ingredientes que necesitaremos para esta receta sana y llena de sabor :




INGREDIENTES





* 1 Kilo de Calabacines Luna
* 200 gr de jamón york
* 1 paquete se Queso en Sabanitas
* 500 gr de Zanahoria
* 2 o 3 Dientes de Ajos
* Sal
* Aove
* Especias Variadas al gusto






MODO DE HACERLO

Lavamos bajo el agua los calabacines,quitamos el pedúnculo que luego utilizaremos .
Y hacemos al vapor,unos 15 minutos para que se ablande y podamos extraer con facilidad la pulpa del mismo,pues luego terminaremos en el horno.





Una vez que hemos sacado la pulpa del calabacin,que reservamos en un vol. En una sarten,ponemos un chorreón de aove,cuando coja temperatura,ponemos 2 o 3 dientes de ajos que hemos partido menudo.
Cuando cojan un poco de color,agregamos el relleno de los calabacines,añadimos un poco de sal y le damos unas vueltas.Lo tenemos 1 0 2 minutos.
Aprtamos en un colador para que suelte el agua y aceite.
Con ayuda de una cuchara ponemos 1 o 2 en el interior de cada calabacin para comenzar el relleno




A continuación ponemos trozos de J york





Y luego ponemos el queso en loncha que hemos partido como lo hicimos con las lonchas del J York




Terminamos el relleno poniendo una capa del calabacin





Colocamos en un recipiente de cristal para horno




Y ponemos queso rallado y en el fondo ponemos las zanahorias que hemos puesto sal y distintas hierbas,en mi caso tomillo y albahaca.Puedes ponerle las que más te gusten y un chorrito de aove.





Y metemos al horno unos 20 minutos a 180 grados.





Y servimos inmediatamente........para que no se nos enfríe¡¡¡¡




Como siempre Espero que Os Guste¡¡¡¡




Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios¡¡¡





Feliz Semana a Tod@s¡¡¡¡



60 comentarios:

  1. Yo veo estos calabacines y lo primero que pienso es que me va la vida sana. No se puede comer de forma más sabrosa y encima le hacemos un bien al cuerpo. Pues divino.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJA......Lola es que tienes toda la razón,me alegra que te guste ¡¡
      Besitos y feliz semana¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Victoria!! Una estupenda manera de comer verdura, sobrasa y que seguro gusta a todos en casa. Me encantan los calabacines rellenos, y tu relleno, me ha encantado, nunca los he hecho así y me ha gustado mucho. Una manera estupenda de acabar el fin de semana, comiendo rico y sabroso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Isabel,es rápido.es sencillo y rico.......y suele gustar a casi todos
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  3. Que ricos con ese relleno muy buenos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma un relleno sin complicaciones y que suele gustar ¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  4. Hola, pues sí, estos calabacines son para disfrutar y para cualquier momento , sobre todo para las que nos gusta la buena verdura. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elisa ya sabemos que en nuestra familia triunfan seguro¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que ricos, yo hace mucho que no los hago, a ti te han quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adita,es verdad que hay recetas que cuando la vemos en otras amigas nos acordamos d

      Eliminar
  7. Hola Victoria. Los vi ayer en el supermercado. Antes, sólo en Lidl. Así rellenos, deliciosos.
    Pongo yo el pan.
    Besos.
    PD. Me alegro que te haya gustado la Fogassa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marisa antes solo en el lidl ahora se estan viendo algunas veces en ciertos super
      La verdad es que con este relleno estan muy ricos¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  8. Victoria, se ven deliciosos. Porcaqui no se ven mucho este tipo de calabacines, pero creo que con los otros quizá salga rica aunque no tan vistosa.
    Me ha encantado.
    Muchos besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad boniat que el resultado va a ser el mismo,lo que estos al ser redondos quedan más vistosos
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  9. Estos calabacines quedan muy bonitos rellenos. Un rico relleno acompañado de las zanahorias aliñadas queda original y sabroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es uncomplementeo muy rico las zanahorias al horno con hierbas aromáticas
      Besitos¡¡

      Eliminar
  10. Siempre que los veo me digo que tengo que hacerlos, y una vez por otra aún no los he hecho!! Y mira que me encana el calabacín y éstos quedan muy bonitos!! apuntados quedan!! Bs.

    ResponderEliminar
  11. Creo que no he utilizado estos calabacines nunca pero son ideales para hacerlos rellenos. Los has preparado con un relleno sencillo y el resultado es estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,con este relleno me aseguro que gistará a todos los comensales pues tienen un sabor muy suave¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  12. Hola Victoria. Me alegro mucho al volver a verte, señal de que ya finalizado el verano aunque por las temperaturas no lo parezca. He estado un poco ausente del blog y ahora toca ponerse al día. Espero que en este tiempo lo hayas pasado de fábula.
    Cuando vi estos calabacines por primera vez me llamaron la atención, tanto que como no los conocía pregunté que era jj. La verdad es que por aquí los veo muy poco aunque puede ser que no me fije mucho.
    Aunque utilizo mucho el calabacín apenas lo preparo relleno ya que es la berenjena la que más utilizo en esa forma.
    Trataré de encontrarlos y rellenarlos porque es una verdura que nos gusta mucho.
    Con el relleno que le has puesto han debido salirte deliciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan me alegro tenerte de nuevo por mi blog,espero que se hayan resuelto tus problemas con la usurpación de nombre,he estado muy liada todo el verano y sin tiempo para acercarme al ordenador parece que todo vuelve a su cauce y puedo publicar de nuevo y pasarme por vuestras publicaciones
      Me alegro que te guste este relleno
      Besitos¡¡

      Eliminar
  13. Eso sí que es comenzar la semana comiendo sabrosa, y con cuatro ingredientes tan básicos, bueno menos estos zapallitos que tienen una vista preciosa, me encantan los calabacines luna, hace años mi padre los cultivaba, incluso antes de que aquí se conocieran, las semillas las trajo mi hermana de Argentina, allí se conocen como zapallitos o zapallos, y es la forma más común de calabacín que se encuentra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha,me encanta la información que me has dado sobre estos calabacines que no sabía ,y desde luego que quedan muy cucos en la mesa
      Besitos miles¡¡¡

      Eliminar
  14. Vaya aspecto! Se hace la boca agua.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  15. Ummm que ricos así los calabacines, me gustan mucho!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel y que cremocidad tienen
      Muchosbesitos y feliz semana¡¡

      Eliminar
  16. Uuuuumm que ricos a mí me pones uno en la mesa y no dejó de hacerte la ola .
    Te han quedado de relujo y seguro que están de rexupete 😋
    Bicos mil wapisimasa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus,yo se que a tí te encantan,yo te haría una docena
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  17. Que ricura de receta. Hay si te pillo un par de esos ahora...MMMM!!. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja........Fely,es que a veces leemos las recetas a unas horas que se te hace la boca agua
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  18. Ideales este tipo de calabacines por todas las posibilidades que nos ofrece para rellenarlos y por la presentación tan bonita, a tí te han quedado de lujo, qué rica receta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristisn,me alegra tenerte por aquí,y que haya gustado mi propuesta
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  19. A mi me encanta el calabacín y los luna además es que son bonitos. El relleno que les has puesto nunca falla, no conozco a nadie que no le guste. Me encantan!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja......por eso le pongo ese relleno porque se que voy a asertar
      besitos¡¡

      Eliminar
  20. Bien fáciles y ricos. Cada vez los veo en más super, en el Lidl casi siempre tienen, la próxima vez los compro! BSS guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en el lidl,casi siempre hay y yo tb los compro cuando voy
      Besitos¡¡

      Eliminar
  21. Qué ricos y qué bonitos quedan!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  22. Gracias Palmira me alegra que te haya gustado estos calabacines Luna
    Besitos miles¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola, estos calabacines son una monada, acostumbrados a los alargados estos realzan cualquier receta. Así rellenos quedan muy sabrosos y ricos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita,la verdad es que quedan de lo más cucos y muy ricos
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  25. Que ricos tienen que estar, me gustan mucho estos calabacines redonditos son muy bonitos y con este relleno quedan de lujo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que quedan muy resultones Montse....feliz semana y muchos besitos¡¡

      Eliminar
  26. Que ricos! Y que bonitos quedan.

    https://micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary encantada de tenerte por aquí,me alegra que te gusten
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
    2. Hola Chary encantada de tenerte por aquí,me alegra que te gusten
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  27. Estos calabacines tienen una pinta deliciosa. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Nunca he cocinado estos calabacines, me estrenaré con tu receta, pues tiene que estar deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están muy buenos y muy suaves
      Besitos y ya me cuentas¡¡¡

      Eliminar
  29. Madre mía q plato mas rico. Anotada
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,no sabes lo que me alegro de que te guste,ya me cuentas cuando lo hagas
      Besitos y hasta pronto¡¡¡

      Eliminar
  30. Deliciosos!! A mi la verdad es que me gusta mucho esta receta, ademas de rica es super sencilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.........se puede hacer sin ninguna complicación.......y suele gustar a todos¡¡
      besitos¡¡

      Eliminar
  31. Son muy cuquis y la pinta que tienen invita a comer. Me ha encantado el acompañamiento, me parece muy original ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  32. Hoal Cuca ,muy ricos y seguro que a Lara le gusta
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de ello ,y de tu vista por el blog
    Feliz jueves.Besitos¡

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de haber acertado amiga
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...