lunes, 2 de febrero de 2015

CREMA DE ZANAHORIA Y NARANJA







Atrévete a probar algo diferente!!!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y ......... estrenamos un nuevo mes  espero que venga cargado de alegrías y cosas buenas.
Aunque parezca mentira ,la semana pasada he pagado ya los abonos de las sillas de la  Semana Santa y este mes los tengo que recoger.
Y esta semana se celebra El Simof ( Salón internacional de Moda Flamenca )del 5 al 8 .Lo veré por internet  para ver las tendencias de este año para La Feria .
Por aquí sigue haciendo mucho frío y para combatirlo os traigo una original y rica crema que he preparado hoy para estos días; la he probado y tiene una mezcla de sabores muy buenos,lo dulce de la zanahoria y el toque de un poco de acidez del zumo de naranja.
Vamos con los ingredientes

INGREDIENTES

* 1 Kilo de Zanahoria
* 3 Naranjas de zumo
* 2 Quesitos Light
* 500 ml de Caldo de Pollo
* 2 Cucharadas de Aceite de Oliva virgen
* Sal
* Un toque de pimienta molida
* Jamón picado

MODO DE HACERLO

Limpiamos y pelamos las zanahorias.La partimos y la ponemos en una cazuela junto con el caldo de pollo,la sal y la pimienta.Cocemos a fuego medio hasta que este tierna.
Una vez tierna añadimos el zumo de naranja y los quesitos light.Trituramos.
Rectificamos de pimienta y sal.
Ya tenemos preparada esta crema tan diferente.
En una sarten pongoel jamón un poco de aceite y les doy unas vueltas para dejarlos un poco churruscadito .
Sirvo muy caliente,agrego los taquitos de jamón y chorreón de aceite de Oliva virgen.






Ya sabéis espero que os guste








Agradezco y me Ilusionan vuestros comentarios

17 comentarios:

  1. Riquisima receta con una buena y estraña mezcla un abrazo
    Me gustaria contactar contigo por e-mail
    El mio ilvero@pippoincucina.es

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me atrevo porque ya he añadido naranja a otras cremas y me ha encantado, probaré con la de zanahorias, tiene una pinta estupenda. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño la verdad es que la naranja le ga un sabor muy bueno. Besitos miles

      Eliminar
  3. Qué pinta más rica y colorida, seguro que gustó mucho en casa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alanda,por tu comentario tan cariñoso ,me alegra tenerte por mi blog.Besitos

      Eliminar
  4. No se sólo que me vaya a atrever es que me apetece muchíiiiisimo atreverme con esta delicia de crema que nos traes hoy! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lanzadas somos todas jajaja......¡ Miedo a nosotras !
      Me alegro que te haya gustado.Un besote fuerte

      Eliminar
  5. Si que me atrevo a probarla, me encantan ambas cosas, así que la haré.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Nuri,me lo estoy pasasdo pipa leyendo vuestros comentarios ¡ Viva la osadía! Besitos guapa

      Eliminar
  6. Qué original nunca he combinado zanahoria y naranja en una receta salada, pero desde luego se tiene que complementar bien el dulzor de las zanahorias con la acidez de las naranjas :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está muy bueno......me encaanta la mezcla de sabores.Besitos

      Eliminar
  7. Una deliciosa propuesta y con el toque aromático de la naranja tiene que estar de 10. Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me atrevo con tu receta sin dudarlo! Hace unos meses preparé una crema de zahanoria que no nos gustó, pero con tu receta estoy segura de que voy a triunfar ¡estoy deseando probar el contraste con la naranja!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca,ya sabes que muchas veces lo que a ti te gusta a otros no ,y cuando tienes amigos o familia en casa es difícil acertar el gusto de todos .Besitos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...