jueves, 15 de abril de 2021

VASITOS DE YOGUR DE FRESA





                                              
                                            Preparamos un Postre Molón ?

Para este Fin de semana de mediados de Abril , os propongo un postre delicioso , resultón y facíl de preparar.
Pienso que tiene todos los ingredientes para que se quede ya para siempre en tu rutina de postres.
Además hemos aprovechado las maravillosas fresas de Huelva, que están en su temporada ,por lo que no es gravosa en la cesta de la compra y lleva de dulzor.
Ahhhhhh ......... no debemos olvidar que esta receta es  bastante light , por las fresas que nos aportan muy pocas calorías 

Vamos con los ingredientes que necesitaremos  :



INGREDIENTES


* 100 gr de Fresa

* 25 gr de Azúcar

* 10 gr de Maizena o de Gelatina en polvo

* 400 gr de Leche 

* 100 gr de Nata ( 35 % de grasa )

* 1 Yogur de Fresa


MODO DE HACERLO


Lo primero es limpiar bien las fresas bajo el grifo del agua 




Troceamos y ponemos en el vaso de la thermomix ,las fresas, el azúcar y la gelatina o maizena

Programamos 5 Sg / Vel 5.

Reservamos unas fresas para luego decorar nuestros vasitos.



Luego programamos 5 min / 100 grados / Vel 1

Añadimos la leche , la nata y el yogur de fresa y trituramos 1 Min / Vel 7




Con la espátula bajamos todo de las paredes hacia el fondo y programamos 4 Min / 50 grados / Vel 4

Vertemos en los vasos, dejamos templar y luego los metemos en el frigo, tapado con film para que no coja otros olores .

Al menos 4 horas antes de tomarlos.





Adornamos con fresas de las que teníamos reservada .



Como siempre Espero que Os Guste ¡¡¡¡





Como Siempre Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡





Feliz Fin de Semana a Tod@s ¡¡¡¡¡

CUIDAROS MUCHO  ........ Ya Queda Menos ¡¡¡¡

42 comentarios:

  1. El color es precioso y con esta fruta tan rica solo puede estar buenísimo, un dulce final de comida sin demasiadas caloría, no se puede pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que no tiene muchas calorías y est´n muy ricos
      Besitos¡¡

      Eliminar
  2. Hace un montón que no como yogures caseros, en realidad consumo pocos, pero el tuyo se ve más que rico, se que con thermomix salen muy buenos y se nota que lo está.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lola, la verdad es que salen riquísimos
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tentador este postre tengo fresas..así 🤔este finde caerá seguro 😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  5. Unos vasitos super ricos y ligeros. Además super refrescantes con mi fruta de primavera favorita, seguro que caen en casa dentro de nada!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmira yo ya lo he repetido porque vuelan en casa
      Besitos¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Reconozco que el yogur de fresa nunca me ha gustado, otra cosa es que sea un postre casero, ahí ya no pongo reparos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber a fresa sabe ,aunque tiene una textura diferente al yogur
      Besitos miles ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. No quiero ni imaginar lo ricos que te habrán quedado estos yogures caseros con las fresas de Huelva, el sabor tiene que ser una maravilla

    Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii javier , el vasito se te hace pequeño jjjjj
      Besitos¡¡

      Eliminar
  8. Hola Victoria, que bien hay que aprovechar la temporada de fresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria!! Qué bueno!! Yo he hecho un postre similar y sabe a petit suisse, qué bueno!! Bien fácil y riquísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ay fresas, que ricas!!! yo me las como tal cual sin ponerles ni siquiera azúcar, imagino que ese yogur estará buenísimo y encima no es demasiado calórico, creo que me apunto a probarlo pero ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no aporta demasiadas calorías.......
      Besitos¡¡

      Eliminar
  11. Muy rico, el fresón me encanta como sea, y ahora que esta en la mejor época¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un vicio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Adita ,yo aprovecho al máximo porque me encanta esta fruta
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  12. Se ve muy rico. Es fácil de hacer y muy vistoso. No se puede pedir más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj..... la verdad que tiene razón lo tiene todo
      Besitos¡¡

      Eliminar
  13. Apuntada queda y estoy segura que quedara en mi recetario, tiene una pinta estupenda. Un beso y feliz finde 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJjjjj ya me cuentas cuandom lo hagas que te han parecido
      Besitos¡¡

      Eliminar
  14. Que delicia de vasitos Victoria!! me han encantado, ahora ya empiezan a salir las fresas del huerto y para unos vasitos así serian ideales, que bien te han quedado y ricos tienen que estarlo mucho, vaya pintaza...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther gracias por tus comentarios , la verdad es que estabaaaa porque volaron muy buenos
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  15. Son unos vasitos molones, jjj, deliciosos y de lo más bonitos pues ese color natural no tiene precio. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Elisa con el sabor de las fresas de Huelva...... imagínate el sabor
      Besitos¡¡

      Eliminar
  16. Hola Víctoria. Te han quedado unos vasitos molones con una pinta buenísima y un colorido que llama la atención. Seguro que están buenísimos. Bssss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pinta de ese yogur, se ve delicioso
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...... la verdad que si lo pruebas te vas a enganchar
      Besitos¡¡

      Eliminar
  18. Una delicia....sano y delicioso!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi me encanta todo lo que lleva fresas, se ven muy ricos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Siiiii ya estamos con los sabores que nos acercan a las buenas temperaturas
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Magnifico este postre en el que todo lo que lleva es mas que suficiente para obtener una gran delicia Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  22. EStos vasitos son super apetecibles y refrescantes, una forma deliciosa de comer fruta!!Bs.

    ResponderEliminar
  23. Si , Julia y la verdad es que están delicioso
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...