domingo, 11 de febrero de 2018

TARTA DE QUESO CON ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS






         Rojo Pasión..........Te apetece para el Día de los Enamorados¡¡¡¡¡


Ya sabemos todos que San Valentin,es una excusa para que hagan caja las grandes superficies,floristerías,y tiendas varias .........pero el hacer una tarta no cuesta nada y el tomarla con tu amor ......no tiene precio¡¡¡
Esta tarta que os propongo la hice con mi sobrina Adriana,para Nochebuena y disfrutamos de lo lindo....

Por eso ,al ser tan roja ,y deliciosa,no dudes prepararla para esa cena del día de San Valentin¡¡¡¡

Vamos con los ingredientes que necesitaremos  :

INGREDIENTES

* 4 Yogures Griego
* 320 gr de Queso philadelfia
* 2 Medidas de Yogur de Harina Reposteria
* 2 medidas de Yogur de Azúcar
* 4 Huevos L
* 180 ml de Nata Liquida
* 1/2 sobre de Levadura Royal
* 1 tarro pequeño de Mermelada de Frambuesa

MODO DE HACERLO

En un bol amplio  ponemos,el queso,la nata los yogures y el azúcar.Mezclamos bien todos los ingredientes.,con varillas o con la batidora.
A continuación,separamos las claras de las yemas.
Las claras las montamos a Punto de Nieve.
Las yemas la añadimos al bol,en el que teníamos la mezcla de el queso,la nata,los yogures y el azúcar.Integramos bien.
A continuación,incorporamos con movimientos envolventes,las claras montadas a punto de nieve.,para que no se nos baje.
Tamizamos la harina,a la que añadimos la levadura.
Vamos agregando a la mezcla anterior,poco a poco y sin dejar de batir.
Tenemos el horno precalentado  calor arriba y abajo a 180 grados
Engrasamos un molde,con mantequilla y espolvoreamos con un poco de harina y vertemos nuestra masa.
Dejamos en el horno unos 45 minutos









Ponemos la mermelada de frambuesa y adornamos con Arándanos y frambuesas¡¡¡





                                                               Nos quedo muy Bonita ¡¡¡¡



Como siempre Espero que Os Guste¡¡¡





Ya sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡¡




Feliz Día de San Valentín y Semana para Tod@s¡¡¡¡

47 comentarios:

  1. Como me comía ahora mismo una porción............ Que rico.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una porción es tuya........esta muy rica¡¡¡
    Besitos feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  3. Dí que si, siempre que disfrutemos de una tarta como ésta en la compañía que elijamos estaremos celebrando el amor y la amistad en la forma que prefiramos, San Valentín u otro santo que nos apetezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opción para ese dia u otro, pero el rojo es muy de ese día
      besitos

      Eliminar
  4. Conmigo las grandes superficies lo tienen difícil Victoria, no soy de ir a comprar para un día especial, lo hago cuando me viene en gana. Eso sí de preparar algo casero para compartir con mis seres queridos para una sobremesa o para una cena eso me encanta, como tu tarta que te ha quedado divina y seguro que muy rica, y para la cena de los enamorados en casita con buena compañía me parece ideal...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero damos ideas, para hacer ese día u otro, la tarta esta muy rica
      Besicos y feliz semana

      Eliminar
  5. Me parece una tarta perfecta para disfrutar en buena compañía, se ve muy rica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaba muy rica, y la he vuelto a hacer
      Besitos

      Eliminar
  6. Esther que nos pongan fecha para celebrar el amor no es algo que yo cumpla a rajatabla, ya sabes que yo voy por libre y hago las cosas cuando me apetece, oc cuando tengo tiempo, pero eso no quita que si hay que ir, se va, jajaja.
    Con tu tarta y mi risotto, tenemos el menú perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria lo siento, pero te bauticé de nuevo, jajaja. Besos

      Eliminar
    2. Para celebrar algo siempre es cuando queramos , como digo, sino cuando nos dicte nuestro corazón
      pero con tu risotto y la tarta ya estamos de celebración, sea cuando sea
      Muchos besicos y feliz semana

      Eliminar
  7. Muy rica, lastima no poder meter la mano¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ,,,, pasa muchas veces,,,,,,, y anda q no da coraje
      Besitos

      Eliminar
  8. Una tarta bien buena para celebrar cualquier ocasión ,me encanta ¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. se ve deliciosa y muy bonita además!! La receta está muy fácil de seguir, cosa que siempre agradezco, jaja! Yo me la comería feliz no importa que fiesta o día del año es, me encanta!
    Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que te haya gustado,,,,,,, tiene las dos cosas bonita y muy rica
      Muchos besitos

      Eliminar
  10. Hola Victoria!
    Qué tarta de queso más ricas has preparado. No importa la fecha pero te ha quedado muy vistosa y es "ideal" para cualquier ocasión especial.
    ¡Qué rica!
    Sil
    Los Telares de Sil

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Victoria!! ¡¡Y tanto que os ha quedado muy bonita!! Los colores que tienen son maravillosos, y fantásticos para celebrar San Valentín!! Porque meterse a la cocina a preparar una rica tarta para nuestros seres queridos, no cuesta nada y todos lo disfrutamos. Está claro que el amor hay que alimentarlo todos los días, pero también es divertido hacer ese día algo especial, aunque sea comerse un trocito de rica tarta de queso a medias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel así nos damos un gusto , que siempre viene fenomenal
      Besicosy feliz semana

      Eliminar
  12. Tiene una pinta deliciosa y genial para este miércoles, me parece una gran idea. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te haya gustado...feliz miércoles y besitos

      Eliminar
  13. Pues conmigo la verdad es que no hacen mucho negocio porque lo celebro cuando me viene en gana pero en casa siempre preparo algo especial, haber como me queda lo que tengo en mente, ya te contare.
    Tu tarta estará mas que rica para ese día.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gusta preparar algo diferente para ese día.
      Ya veremos lo que has pensado
      Muchos besitos

      Eliminar
  14. OHHHH Que pasada!! , Pues a mi me gusta para san valentin y para cualquier dia!! son fan de las tartas de queso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, una tarta de queso creo q son de las q siempre gusta a todos
      Feliz miercoles

      Eliminar
  15. Espectacular tu tarta, Victoria! preciosa y rica a más no poder, perfecta para darnos un gustazo de los buenos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Esther, cuando quieras la repetimos.....

      Muchos besicos y feliz miercoles

      Eliminar
  16. Una fantástica propuesta para compartir con todos los que quieres sin necesidad de ningún santo por medio, no siendo que se apunte también y toquemos a menos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Creo que también vendrían a por su trozo de tarta
      Besicosy feliz mmiércoles

      Eliminar
  17. Ya sabes que las tartas de queso me encantan, encima le pones frutos rojos que me pierden . Por eso te ahgo la olaaaaa!! una delicia , ya salgo para tu casa con el cava!!un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya tengo las copas en el frio
    Besicos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa tarta para celebrar este día
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ,es una excusa para tomar una tarta tan rica
      Saludos

      Eliminar
  20. Espectacular Victoria,
    No te exagero si te digo que es una de mis tartas favoritas y la que siempre que hago triunfa !!
    Un abrazo y feliz día
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,me alegro que te haya gustado,es que las tartas de queso están en general muy ricas,tengo otra forma de hacerla también muy rica que ya preparare otro día
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  21. Que preciosidad y que ricura de tarta!! así celebro yo estupendamente el día de los enamorados!! Bs,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja........que amor eres ,y yo contigo haría una celebración para que la probaras
      Muchos besitos guapa¡¡

      Eliminar
  22. Hola, nuevo seguidor! Felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html


    Si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieeleserietv)

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días ,gracias por que te hayas hecho seguidora de mi blog,y que te guste mi propuestas ,ire en cuanto pueda a saludarte por facebook ya que no sigo instagram
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  23. Para empezar y no dejar ni las miguitas, que buena pinta tiene, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.......pues la verdad es que estaba muy rica y era bien hermosa pero entre todos supimos dar buen termino de ella
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  24. Qué maravilla de tarta, preciosa, con un trocito yo celebro lo que me pongas por delante! Buenísima pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...