jueves, 1 de diciembre de 2016

CAMARONES FRITOS CON HUEVOS ROTOS Y PIMIENTOS








No te podrás Resistir¡¡¡¡¡

Una receta de Lujo para disfrutar de ella algún día de este largo Puente..........

Bueno y sin darnos cuenta hemos llegado a Diciembre , al  primer fin de semana y a la primera festividad  El día de la Constitución,6 de Diciembre y aquí en Sevilla es festivo el día 8 por la Inmaculada y se encienden las luces de las calles..........comenzamos a celebran las pre-Navidades.
Ya tenemos que empezar enserio a elaborar menús,entrantes,platos principales y postres.........Por ello para comenzar Diciembre os propongo estos ricos camarones fritos,y luego les estrellamos unos huevos y les partimos unas tiras de pimientos asados y a la mesa a disfrutar todos de el¡¡¡¡¡

Vamos con los ingredientes:


INGREDIENTES

* 800 grs de Camarones cocidos( no los encontré      crudos )
* 2 Huevos por persona
* 150 gr de Pimientos asados
* Harina especial Frito Pescado para rebozar
* AOVE
* Sal



MODO DE HACERLO

Los Camarones al estar ya cocidos,vienen con sal,si los encontraras crudos,le tendríamos que añadir la sal.






Ponemos en un plato hondo ponemos la harina especial para freír pescado y vamos enharinando poco a poco los camarones,eliminando la harina en exceso que pudiera tener. Reservamos.






Yo los pimientos asados los compre ,en el super,asados en horno de leña,y los partí  las tiras ,en pequeños trocitos . Reservamos.






Tenemos sacados los huevos del frigo,para tenerlos a temperatura ambiente.
El aceite ya habrá cogido temperatura. Freímos,poco a poco, los camarones pues deben tener espacio y no estar muy apelotonados  por lo que , tendrán que freírse en una sartén amplia y con aceite abundante.
Cuando estén,un poco dorados sacamos escurriendo bien el aceite y los pongo en una fuente que tenemos preparada con papel absorbente,para dejar en el el aceite sobrante.











Una vez que tengo todos los Camarones fritos,les pongo los pimien-tos asados que tenía partidos.







Ponemos en una sartén pequeña AOVE y freímos los huevos .Los vamos colocando sobre los camarones.






Le ponemos unos granos de Sal gorda o Maldon o Marina a los huevos¡¡¡¡¡




Como siempre espero que Os Guste¡¡¡¡






















No se te Olvide el PAN.......¡¡¡¡¡¡









Ya  Sabéis Agradezco y me Ilusionan vuestros Comentarios¡¡¡¡







Feliz Puente de la Constitución a TOD@S¡¡¡¡¡

40 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Hace años que no como camarones y al ver tu plato, además de traerme recuerdos, me has dado una envidia que estoy verde, pero verde jajaja
    Me parece un plato maravilloso el que nos enseñas, de babear bien a gusto.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.......Nuria,pues ya sabes ,si te lo he recordado,venga a comprarlos y hacerlos¡¡¡
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Que buen conjunto has cocinado, si por separado ya están de vicio, juntos da gusto comerlos. Un plato sencillo de los de siempre del que no quedarán ni las migas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola,a mi me chiflan,por separado pero juntos es una delicia
      Muchos besitos guapa¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola Victoria, vaya platazo de lujo, de éstos me gusta compartir el platito en un toma y daca junto a una cervecita o una de esas copitas de vino con la que tu acompañas este plato tan delicioso. ¡¡Perfecto para ir abriendo boca!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Manuel,no lo pongo en Navidad por eso del olor a aceite en la ropa y el pelo,porque hay que comerlo sobre la marcha
      Feliz puente¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola, en cuanto no llueva tendrás los camarones, voy a la caza y captura , jajajajaja!! ya casi no me quedan a mí. Un plato de los que dosfrutamos con mucho gusto y buena compañía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que en cuanto lo tengas........disfrutaremos de un platazo
      Feliz puente preciosa¡¡¡

      Eliminar
  5. Que rico y con esos huevos encima un lujo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma,es que no queda nada cuando lo haces......
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  6. ¡Desde luego que es un plato de lujo! Lo pongo en mi mesa y mis chicos se lanzan como posesos, jeje
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja......seguro que si Paquita¡¡¡¡
      Feliz puente y besitos¡¡¡

      Eliminar
  7. ¡Desde luego que es un plato de lujo! Lo pongo en mi mesa y mis chicos se lanzan como posesos, jeje
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tienen estos camarones fritos, a mi los camarones me chiflan y estos que te voy a decir, que babeo, yo quiero una buena tapita y un buen vinito y para ir abriendo boca a una buena comida de estas fiestas seria ideal y perfecto...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un entrante de lo más rico y que seguro gusta a todos¡¡¡
      Besitos y feliz puente¡¡¡

      Eliminar
  9. Vaya plato de lujo para estos dias de fiesta, no se puede pedir más!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,estoy segura que en tu casa gusta a todos¡¡¡
      Besitos guapa y feliz puente¡¡¡

      Eliminar
  10. Que plato mas buenoooo!!!
    Una mezcla que nunca se me había ocurrido y tiene que estar de muerte.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro Sole,que no queda ni uno en el plato¡¡¡
      Besitos guapa¡¡

      Eliminar
  11. Me has dejado con la boca abierta, jamás se me hubiese ocurrido comer camarones de esta manera, ohhhh qué bueno, madre mía!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja......animate Javier y preparate un buen plato que te encantara¡¡¡¡
      Feliz puente y besos



      Eliminar
  12. Un lujazo de plato, no es facil ver camarones pequeñito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adita si que es muy complicado
      Feliz puente y felicidades de nuevo por tu cumpleaños¡¡¡
      Besitos preciosa¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Yo siempre tengo una barra de pan al lado para un plato como este,de lujo
    feliz puente
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary......un buen pan viene de lujo para este plato....
      Feliz Puente¡¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  14. ¡¡Vaya gustazo de plato!! Yo me he traído una buena barra de pan, ja, ja, porque esto sin pan, no es lo mismo. De vez en cuando, darse un gustazo de plato como este es una maravilla. Por aquí no venden camarones, es una pena, porque así queda un plato riquísimo.
    Esta vez tengo puente, aún me queda trabajar hoy y mañana, pero luego, ¡¡acueducto!! Vacaciones y un plato como esto, y la más feliz del mundo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes del Puente ya estamos en contacto a la vuelta
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  15. Ya vengo con el pan, asi que ponme un platazo que vengo con hambre, jajaja. Buenísimos, niña, qué gustazo os distéis!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria,la próxima vez hago doble para compartir......
      Feliz puente amiga y besitos¡¡

      Eliminar
  16. Hace años que no como camarones y este plato que nos traes se ve divinisimo no lo siguiente y seguro que estara de rexupete las fotos no dejan de decirme comeme ,he cenado hace un ratin pero no me importaria dar cuenta de un plato.
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga......acércate a casa y compartimos un plato....
      Feliz puente y besitos guapa¡¡¡¡

      Eliminar
  17. ¡Madre mía, cómo tiene que estar esto!. Es una receta para dejar los platos limpios y relucientes, ¡qué bueno!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste,la verdad esta de rechupete¡¡¡¡
      Feliz puente y achuchones¡¡¡

      Eliminar
  18. Imposible olvidar el pan con este riquísimo plato,mmmmm, te ha quedado de lujo! Esto es empezar como una reina el puente, y lo demás es tontería!
    Un beso y que disfrutes estos dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina,la verdad que espero disfrutar del puente y esta receta te aseguro que ayuda¡¡¡
      Besitos ¡¡¡

      Eliminar
  19. Que rico esta mezcla la tengo que probar yo!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga .......pruebala que te gustará¡¡¡
      Besitos y feliz puente¡¡

      Eliminar
  20. Es un lujazo venir por tu cocina, con un plato como este de camarones sería la más feliz del mundo ¡qué ricos!
    Un beso y disfruta del puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujo el mio de tenerte como amiga,esther,es un plato para triunfar estas Navidades¡¡
      Feliz puente¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...