jueves, 21 de enero de 2021

MEJILLONES DE LAS RÍAS GALLEGAS


 

                                                                   

                                                      Un Aperitivo ¡¡¡¡¡


Para este fin de semana ,os propongo un aperitivo que me encanta Los Mejillones en Escabeche.

Hoy os voy a proponer una marca de Mejillones que  me regalo un buen amigo de Cambados, que es la que se consume en su casa, y me dijo que son la mejor marca que puedes encontrar

Y desde luego ,que es verdad te lo recomiendo .si puedes búscalo......

Como ves hoy ,os traigo un aperitivo sencillo ya que lo que está en juego es la calidad del producto


INGREDIENTES

* 1 Lata de Mejillones en Escabeche

* Unas Rebanadas de Pan 

* Regañas 

* Aceitunas 


MODO DE HACERLO

Como es lógico no tiene elaboración alguna, hoy no vamos a trabajar, solo a disfrutar de este aperitivo tan rico




Las Rias Gallegas, constituyen una de las mejores zonas del mundo para la obtención de recursos naturales que ofrece el mar.

Conservas Daporta se ha especializado en la fabricación tradicional de Conservas de Mariscos procedentes de estas Rías.

La selección del mejor producto en origen, así como su tratamiento minucioso acompañado de una elaboración artesanal de los productos, son elementos claves en su calidad.

Estoy segura que a mas de un@ le suena el apellido Daporta,...... y si es Yayo Daporta con una Estrella Michelin y que he tenido el placer de conocer y degustar su menú degustación lleno de Mar en todas sus maravillosas y sorprendentes propuestas.

Y con esta materia prima de calidad ,solo tenemos que abrir la lata......

Un buen pan de Hogaza ,con una miga deliciosa, partimos ,cogemos  una rebanada, encima ponemos nuestro mejillón en escabeche . una regaña y una aceituna para rematar




Mirad el tamaño de los Mejillones y un escabeche delicioso .........

Solo Os puedo decir que están ,como dice nuestra amiga Chus " De Muerte Relenta ...... "




Como Siempre Espero que Os Guste ¡¡¡¡¡




Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡¡



Feliz Fin de Semana a Tod@s¡¡¡

CUIDAROS MUCHO 







39 comentarios:

  1. No conocía esta marca de mejillones, pero viendo las fotos ya me convence, a ver si la veo por aquí.
    El aperitivo divino sin necesidad de complicarse la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo,por si lo podéis encontrar ,son de super calidad
      Besitos¡¡

      Eliminar
  2. Se ven espectaculares, habrá que buscarlos y probarlos, pero no creo que defrauden, son una maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola y todos sus productos son de calidad suprema
      Besitos¡¡

      Eliminar
  3. Que me encanta un buen mejillon en escabeche en el que viendo el calibre de estos que nos traes son para hacerle una fiesta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.......Jose ,merece la pena tomar los mejillones de calidad porque el sabor es muy diferente
      Besitos ¡¡¡

      Eliminar
  4. Que delicia de aperitivo!!....me encanta!!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Victoria!! Para comer bien y chuparse los dedos muchas veces lo único que se necesita es un buen ingrediente, y sin duda con esos mejillones tan ricos, sólo puede quedar un rico aperitivo. Una auténtica delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Si Isabel,lo he puesto porque son laos más ricos que he tomado nunca
    Besitos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Solo con mirarlos, me imagino que, antes de envasarlos, han hecho una buena selección, el tamaño es enorme y el sabor ya no digamos.
    Todo lo que sale de las Rías gallegas es de primera calidad.
    Me estoy acordando ahora de esos chipirones que se pescan con potera, de uno en uno y que son un bocadito delicioso, me recuerdan a mi juventud, me encantaban, ahora, y sobre todo en estas tierras de interior, ya no se ven.
    Cuídate mucho, yo intento que el virus no se fije en mí.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,kasioles que están muy ricos y todo lo de esa marca,nada como la calidad
      Besitos¡¡

      Eliminar
  8. No conozco esta marca al menos no por los supermercados habituales seguramente en el corte inglés las habrá, tienen una pinta espectacular 👍besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todavía , cuando me quede poco me iré al corte ingles y sitios gourmet
      Besitos¡¡

      Eliminar
  9. Menudo bocado delicioso. Nos has mostrado una marca de mejillones que no conocíamos casi nadie. Espectacular.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Marisa,yo tampoco los conocía y te aseguro que están de lujo
      Por eso me pareció una buena idea darlo a conocer a todos
      besitos¡¡

      Eliminar
  10. Waouuuuuuuuu !! no necesitan mas, un verdadera delicia.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Menuda tapa. Quien no se puede resistir a ellos? Un beset y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Esos mejillones se ven inmejorables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Qué bocado !! Espectacular.....y ésos mejillones de categoría.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de los mejillones en escabeche y todos los findes cae una latita, así que buscaré tu recomendación. Bonita y rica forma de presentarlos. BSS!

    ResponderEliminar
  15. Hola Victoria. Soy un aficionado a los mejillones, me encantan de todas las maneras y de hecho suelo comprarlos enlatados en escabeche ya que tienes un aperitivo incomparable. No conozco esa marca pero viendo el contenido y la muestra que nos dejas no dudo de que deben ser una verdadera delicia.
    Miraré de encontrarlos.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,la verdad que son todo una delicia,un manjar por eso quise compartir con mis amigos la marca del mismo
      Besitos y cuidate¡¡

      Eliminar
  16. Qué maravilla de aperitivo, me apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que rico Victoria!!, no conozco la marca pero tienen una pinta increíble, no hay mayor placer que tomar un rico aperitivo sin tener que trabajar, tienes toda la razón jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj...... yo siempre tengo en casa latas y como aperitivos ,cuando no tienes tiempo o ganas de cocinar son todo un lujo
      Esta marca es maravillosa
      besitos¡¡

      Eliminar
  18. Me encanta tu propuesta de aperitivo. Un beso y feliz fin de semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Gracias ,Feliz de que te guste
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola Victoria, un aperitivo tremendo y sin complicaciones, hecho para disfrutar. Un beso, cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues habrá que buscarlos pues me has puesto los dientes largos, babeando estoy. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  22. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...