jueves, 26 de octubre de 2017

UN COMPLETO.......MANJAR DE DIOSES







Este Completo te regalara Sonrisas¡¡¡¡

Te apuntas a recogerlas?

Este verano di la sorpresa en casa, con un plato como este ,para cada  comensal,lógicamente en ese momento en casa solo estábamos 4¡¡¡¡
No es que tenga este " Manjar de Dioses "complicación,pero si es muy laborioso y se tiene que hacer en el momento para tomarlo todo en su punto.
Pero las sonrisas y los aplausos de todos al presentarlo en la mesa valió con creces el trabajo .......
Por eso es una propuesta para hacerla el Fin de Semana que tenemos más Tiempo¡¡¡

Vamos con los ingredientes de este maravilloso Completo:

INGREDIENTES

* 1 Kilo y 1/2 de Patatas
* 8 Huevos ( 2 por personas )
* 500 gr de Pimiento Verde para freír
* 200 gr de Bacon Ahumado en Lonchas
* 1 Barra de Pan
* AOVE
* Sal
* Sal gorda

MODO DE HACERLO

Empezamos,pelando ,lavando y cortando las patatas al bastón.Salamos
Cuando el aceite (aove ) este caliente,voy friendo las patatas por tandas.
De vez en cuando las muevo para que se doren por todo los sitios por igual.
Enciendo el horno y lo pongo al mínimo de temperatura 50 grados ) para en una bandeja poner las patatas y que no se enfríen .
Lavo y seco los pimientos verdes y les quito las pipas y las partes blancas de dentro.
Parto en tiras.
Pongo otra sartén con aove y cuando alcance la temperatura adecuada voy echando tandas de pimientos.
Tapo la sartén,para que no me salpique el aceite,pues siempre suelen saltar un poco.
Al igual que las patatas les doy una vuelta de vez en cuando.Cuidado que " no " se te quemen¡¡¡
Tanto las patatas como los pimientos fritos los voy sacando en unas fuentes con papel de cocina para que absorban el posible aceite de más que puedan tener.Y los meto en el horno para que se mantengan calentitos,hasta el momento de emplatar.
Parto la barra en rebanadas de un dedo de grosor.
Preparo una sartén con aove y cuando este bien caliente echo las rebanadas,y doro por ambos lados.
Reservo en un plato con papel cocina para absorber el posible aceite.
En otra sartén,pongo unas gotas de aceite y hago las lonchas de bacón ahumado que esta vez he partido en trocitos pequeños.Reservo en otro plato con papel de cocina.
Cuelo el aceite en el que he frito el pan y pongo la sartén al fuego y cuando coja temperatura voy friendo los huevos uno a uno.
Ya tengo todos los ingredientes de este completo preparado ,lo único que nos queda es emplatar.
Como son bastantes los ingredientes he optado por poner una fuente por comensal
En medio ponemos los huevos fritos con una granita de sal gorda.A un lado las patatas fritas al otro los pimientos fritos a los que antes de servir habré puesto sal.
Y las rebanadas de pan frito dorado y crujiente y el bacón...........
Ya no cabe nada más ........solo DISFRUTAR¡¡¡¡¡






Como siempre espero que Os Guste¡¡¡¡




Ya sabéis Agradezco y me Ilusionan vuestros Comentarios¡¡¡¡



Feliz Fin de Semana a Tod@s¡¡¡¡

34 comentarios:

  1. Hola victoria en mi casa te harian la ola con este plato que nos encanta y con ese pan frito que me gusta mucho , para mi un plato de lujo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja......es verdad no veas la cara que me pusieron todos¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  2. El próximo día que lo hagas, me avisas que me voy a comer a tu casa que rico, por dios!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja........ya sabes que no hay nada que me guste más que es estar tu familia y la mía alrededor de una mesa¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  3. Este plato es el preferido de mi hijo, solo que en lugar de bacon le pongo jamón serrano. Desde luego es un manjar de dioses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,no conozco a nadie que no le guste este plato....es que esta de vicio¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  4. Victoria en casa se vuelven loquitos por un plato combinado como el tuyo, depende del día y de lo que tenga en el frigo, le pongo jamoncito, unos filetitos a la casera, o si mal no viene unas salchichas o incluso unos choricitos de jabugo, ¡vamos! lo que la imaginación y las ganas de comer manden, jajaja.
    Un diez te pondría yo, y más porque no se puede. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.......Concha tienes toda la razón a dos huevos fritos luego le puedes poner lo que la imaginación te de
      Muchos besitos ¡¡¡

      Eliminar
  5. Marchando uno para mí!!! Qué ricas unas papas con huevos fritos y con todo lo que has puesto alrecedor se convierte en un plato de los que se aplauden, mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja......venga vente pa ca que ya estas tardando mucho,y esa yema con el pan frito mojaito¡¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  6. Que me digan a quien no le gusta un plato asi. Esto es un autentico delicatesen yo por mi todos los dias un platito asi jamas diria que no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose,que `penita que hay que vigilar la figura que si no......ya te contaría yo¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  7. En casa estos platos nos encantan también, aunque a las chiquillas les rechiflan, que bien te ha quedado y de todo le has puesto, es que todos los días no se puede, de lo contrario hasta cansarme lo tomaría, no creo que haya criatura humana que a esto le haga ascos. Un plato para todos y dejarlos bien contentos....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga.......tienes toda la razón a mi me encanta,lo hice porque en ese momento en casa estábamos solo 4 sino es que te llevas demasiado tiempo en la cocina ,porque hay que hacerlo en el momento
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  8. Buenooo...en mi casa tambien es un manjar...
    Un plato que triunfa...y que queda limpio..
    Pues no haría falta ni lavarlo...lo sejarían brillante...y es que ademas de ese pan necesitariamos más para acompañar..
    Un peligro de lo mas delicioso este plato.
    Te quedó con una pinta de lo más.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri,si que es un auténtico peligro .......para las tallas y no se puede tomar demasiado a menudo,pero........de vez en cuando te sienta de maravilla¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  9. No te quepa la menor duda de que con un plato como este me tendrías feliz por lo menos una semana jajaja Qué buenoooooo!!

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier........que alegría cuando a todos le gusta y no te dejan nada en el plato.......empezando por uno mismo¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  10. Bueno, bueno, Victoria, y tanto que esto es un manjar de dioses, además, has hecho este plato super completo, con su beicon y todo. Por aquí es más normal ver este plato con huevos, patatas y pimientos, pero sin el beicon, un extra super rico. Te aseguro que yo también te aplaudiría este plato si me lo pones en frente, ¡¡subiría al cielo rápidamente!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel......es que todavía me estoy acordando de lo bueno que estaba.......con ese pan frito¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  11. Creo que esta receta no podía tener mejor título porque viendo el plato se me caen las lágrimas, todo riquísimo. Un besote desde La Cuchara en la Maleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,yo feliz de que te guste y de tenerte por aquí¡¡¡
      Besitos guapa¡¡¡

      Eliminar
  12. Yo también te hubiera aplaudido Victoria porque es de esos platos que no son difíciles pero que requieren muchas elaboraciones y pones la cocina hecha un cristo ja ja ja Sin duda sólo asequibles los findes y los días de fiesta o vacaciones

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca,es verdad te deja todo hecho un cristo y no se puede hacer todos los días......pero ese día disfrutamos todos de lo lindo.......jajaja
      Miles de besitos¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Es para hacerte la ola ! mi hija lo llama comida de pobres ,por que dice y con razón que eran los que sabían comer
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary.........dile a tu hija que es verdad y con esos huevos de gallinas que tenían en el patio¡¡¡¡¡
      besitos¡¡¡

      Eliminar
  14. No hay plato mas bueno y rico!!besos

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he dicho que lo mas rico del mundo es un buen plato de patatas fritas y huevo, si encima le añades pimientos y bacon, ya me muero de gusto!!Delicioso!

    ResponderEliminar
  16. Cuando lo vas a poner otra vez?? porque me apunto a comer!! que rico!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Un plato digno de los dioses. Que me diga alguien que esto no es sano.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Fernando,me alegra que te guste!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...