domingo, 22 de octubre de 2017

ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA







Te Apetece un sabroso Plato de PASTA¡¡¡¡

Después de este fin de semana, vamos a comenzar ,con este rico,sabroso y calentito plato de Pasta,que seguro gustará a toda la familia.


INGREDIENTES

* 1 Paquete de Espaguetis de Trigo duro
* 300 gr de Carne picada ( Ternera y Cerdo )
* 1 Cebolla
* 1 Diente Ajo
* Sal
* 1 Copita de Manzanilla
* 500 gr de Tomate Natural
* Queso Parmesano Rallado
* AOVE
* Orégano
* Pimienta

MODO DE HACERLO

Lo primero es poner una olla grande con agua a fuego fuerte.Cuando rompa a hervir poner un puñado de sal y los espaguetis,dejar cocer hasta que este al " dente ",según instrucciones de paquete unos 10 minutos Añadir la copita de Manzanilla a los espaguetis.Dejar que absorban toda la manzanilla.Reservar.Pelar y partir muy fina la cebolla y el diente de ajo..En una sartén poner un poco de AOVE a calentar y echar la cebolla y el ajo picados.
Pochar durante unos minutos, hasta que empiece a dorar.
Añadir la carne picada salpimentada y dejar que se haga.Añadir el tomate y mezclar bien,echar un poco de orégano,bajar el fuego y dejar que se haga.Remover de vez en cuando.
Apartar del fuego cuando este espesita la salsa.
Añadir los espaguetis y mezclar bien .
Servir y espolvorear con el queso parmesano rallado.

Y............BUEN APETITO¡¡¡¡¡





Como siempre espero que Os Guste¡¡¡




Agradezco y me Ilusionan vuestros Comentarios ¡¡¡¡


Feliz Semana a Tod@s¡¡¡¡









40 comentarios:

  1. ¡¡Hola Victoria!! Los platos de pasta siempre son éxito seguro en casa, a la boloñesa, es un clásico infalible, y más con ese toque de manzanilla que le has puesto, dándole ese toque andaluz, que hace el plato aún más irresistible. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Isabel,con esta receta es un éxito seguro¡¡¡¡
      Besitos guapa¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué buen plato de pasta con esa salsa. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M jesus encantada de tenerte por aquí,y me alegra que te guste mis espaguetis¡¡¡
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  3. Estos espaguetis son los que más reclaman en mi casa y la verdad es que están ricos, a mi me gustan mucho también, tanto que los estoy viendo en la foto de presentación y me están dando ganas de hacerlos. Y a lo mejor los hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,ya me cuentas si los haces......jajajala verdad es que a la boloñesa me encanta¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  4. Que rico como apetece un plato , me encanta la pasta con esta salsa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma,natural y una pasta viene estupenda para empezar la semana
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  5. La de veces que esta salsita a alegrado mis platos...
    y es que es éxito seguro con ella.
    El toque de la manzanilla a la pasta me ha encantado...
    Las fotos invitan a ponerse con el plato y dejarlo para colocarlo nuevamente en el mueble..porque a mí me gusta hasta limpiar con un trocito de pan el plato.
    Riquísima receta...
    Un besazooooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Puri,que me he reído,con lo de limpiar con un trocito de pan....anda que no lo hago yo con salsitas y lo he dejado relimpio¡¡¡¡¡
    Muchos besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Victoria, para mi ese plato seria perfecto para el almuerzo de mañana y para toda la familia, es un plato que no tengo en el bolg por eso de hacerlo a menudo, ya ves, lo tengo que remediar cuanto antes, te quedo fabuloso...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,es curioso,pero algunas veces hacemos recetas muchas veces y se nos olvida plubicarlas
      Feluz semana y besitos

      Eliminar
  8. Los preferidos de mi hijo, no se cansa de ellos!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te gusten Julia
    Muchos besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Victoria los espaguetis boloñesa son un clásico al que nadie pone reparos a la hora de comer. ¡Qué ricos y que bien sientan!
    Besos, que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Concha,últimamente estoy con recetas de lo más clásicas jajaja
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Yo me apunto a tus espaguettis, vamos si me apunto y con el toquecito de la manzanilla, pues repito y todo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonsoles,feliz de que estes por aquí,la manzanilla le da un toque muy rico
      Muchos besitos guapa

      Eliminar
  12. Victoria yo soy incapaz de resistirme a un buen plato de pasta. Y estos espaghetti boloñesa no veas cómo me están llamando ¡y acabo de comer!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca,es que hay platos que siempre apetecen porque nos gustan mucho
      Feliz semana y besitos!!!
      Uno especial para Lara!!!

      Eliminar
  13. Hola Victoria! A mi la pasta me gusta de cualquier manera, solas con queso me gustan también pero si es con una riquísima salsa casera como la tuya ya son palabras mayores! Te ha quedado un plato maravilloso, me lo comería ahora mismo y solo son las 11.15 de la mañana jajaja! Estoy salivando.... Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,,,,,que bien sienta siempre un plato de pasta!!!
      Muchos besitos guapa!!!

      Eliminar
  14. Umm que rico un platazo de los ricos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Mi marido se vuelve loco con un plato como éste, ¡qué rico!.
    Lo que nunca había oído es lo de añadir la manzanilla, me parece una idea muy buena, porque les tiene que dar un toque muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga,detalles q se te ocurren,y esta muy rico
      Muchos besitos y feliz semana!!!

      Eliminar
  16. Ummm... me encanta la boloñesa!!
    Yo suelo prepararla mucho, tanto para pasta como para lasaña. Me gusta un montón.
    Estos espaguetis están diciendo "cómemeee" jaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Un clásico de todas las casas, pero siempre son un acierto. Los has hecho con muho gusto amiga!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa,me alegra q te guste
      Feliz semana y besitos
      Sin wifi 😰😰😰

      Eliminar
  18. La pasta que mas gusta a mis niños ,y es que esta tan buena.... ,se ve muy apetecible
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,con la pasta siempre se acierta con los niños .......y hay adultos que con ella se vuelven niños....jajaja
      Besitos¡¡

      Eliminar
  19. con ese plato mis nietas no dejarian ni gota! y mira que comen mal pero la pasta y el tomate es la mezcla preferida, tiene una pinta fantastica biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con la pasta se juega sobre seguro Viví
      besitos

      Eliminar
  20. Un buen plato de pasta hecha con mimo, siempre se agradece y como bien dices, gusta a todo el mundo. No había visto nunca lo de la manzanilla, me has dejado intrigada, lo probaré. BSS guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la manzanilla,fue una inspiración,,,,,,y me dije vamos a probar y esta muy rica
      Besitos y encantada de tenerte por mi blog

      Eliminar
  21. Me encanta esta salsa para la pasta lo malo es que a mi pequeña sólo le gustan con tomate y ahora yo no los hago de otra manera jeje. Un besote y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos,en casa son los peques los q ponen los ingredientes,,,,,jajaja
      Mu hos besitos guapa!!!

      Eliminar
  22. De buena gana me tomaba ahora mismo un platito de esos, son tan ricos y gustan a todo el mundo, que en casa no hay semana que no haga pasta y a la boloñesa es una de mis preferidas, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad esta muy buena la boloñesa!!!
      Besitpos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...