viernes, 18 de marzo de 2022

CORTADILLOS DE AMANDA






                                  Te Va a Sorprender ....... Te lo Aseguro ¡¡¡¡ 

Ya me tenéis aquí de nuevo ,no podía faltar con un dulce para felicitar a todos los Pepes , Jose, Pepas ,M Jose  y todos los que celebren el día 19 su Santo 
Esta receta que os traigo hoy ,tuvo la gentileza de dármela la Chef del Parador de Mojacar 
Os aseguro que os va a sorprender ,no tiene dificultad su ejecución pero  vas a repetir más de una vez 
Un delicioso bizcocho,relleno de una crema de Anís .......
Gracias Amanda 
Vamos con los ingredientes que necesitaremos :

INGREDIENTES

Para el Bizcocho :

* 4 Huevos 
* 2 Vasos de Leche sin Lactosa 
* 2 Vasos de Aceite de Girasol
* 4 vasos de Harina de repostería 
* 1 Cucharada de Canela 
* 1 Sobre de Levadura 

Para la Crema :

* 3 Vasos de Agua 
* Unas Cucharadas de Anís
* 12 Cucharadas de Azúcar 
* 6 Cucharadas de Maizena 

MODO DE HACERLO

Comenzamos nuestra elaboración por el bizcocho 
Batimos todos los ingredientes juntos , cuando estén bien integrados vertemos sobre un molde previamente engrasado y horneamos a 180 grados durante 45 minutos 

Mientras se hace prepararemos la crema 
Ponemos en un cazo la mitad del agua con el anís a hervir ,una vez que infusione, colaremos ,y añadimos el azúcar .
La otra mitad del agua la utilizaremos en frío para diluir en ella la maizena  y añadiremos a la mezccla anterior caliente y movemos bien hasta obtener el espesor deseado .

Sacamos el bizcocho y dejamos enfriar 








Igualmente dejamos que se enfrié la Crema de Anís 

Abrimos el bizcocho por la mitad ,rellenamos con la crema de anís  







Y cubrimos con la otra mitad del bizcocho 

      





Y ya tenemos casí terminado nuestro Delicioso Cortadillos 





Solo nos queda espolvorear la parte superior con azúcar Glass¡¡¡¡


Como Siempre Espero que Os Guste ¡¡¡¡




Ya Sabéis que Agradezco  y Disfruto con Vuestros Comentarios¡¡¡¡




Yo en ese momento no tenia un molde rectangular ,la próxima vez lo haré allí porque al partir da más aspecto de cortadillo 

Igualmente podemos rematar con unos dibujos con caramelo 




Feliz San Jose

Y disfrutad Tod@s del Fin de Semana

Cuidaros Mucho¡¡¡¡




38 comentarios:

  1. Muy interesante este dulce. Con esa crema tiene que estar de lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria!! Pues sí que me han sorprendido estos cortadillos con esa crema de anís. Tienen que estar riquísimos, ideales para celebrar el día de San José o cualquier otro día festivo con los nuestros en casa. Y qué suerte que te dieran la receta y la pudieras compartir con todos nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es compartir ,y aprender unas de otras nuevas ideas
      Besitos miles ¡¡¡

      Eliminar
  3. Delicioso y muy sencillo. Me ha encantado esta receta. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy interesante con esa crema de anís tiene que estar riquisima. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el anís en lo postres, asi que seguroq ue me gusta también éste que nos traes hoy!! Se ve muy rica esa crema!!Bs.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, se ven deliciosos, y con este relleno tienen que estar súper ricos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, me encanta!!
    Solo con leer lo que lleva ya me entró antojo.
    Qué delicia por dios!!


    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues una manera súper ❤️ de felicitarlos

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy interesante este dulce típico de San José. En casa siempre lo celebramos con la crema catalana, pero este dulce con esa crema de anís debe estar divino. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Desconocía este dulce que me parece delicioso por sus ingredientes, con lo que me gusta a mi el toque de anís!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. No conocía este dulce, pero estoy segura de que en casa triunfaría.
    Se ve sencillo y seguro que está delicioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué rico debe estar, hiciste bien en pedir la receta para que en algún momento podamos darnos un buen homenaje, jejejejejeje!! Dicho queda, mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Menuda pinta con esa crema... para pecar sin parar! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj siempre encontramos un momento para hacerlo
      Besitos¡¡

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta, de eso no cabe duda. Me guardo la receta que seguro triunfa en casa. Disculpa mi ausencia a veces de tu blog, voy como una loca con el trabajo, la casa y las niñas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca a todas nos pasa lo mismo ,vamos siempre con poco tiempo
      Me alegro que te guste
      Besitos¡¡

      Eliminar
  15. Qué maravilla!, Me lo anoto, no lo conocía y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Victoria! Localizar una receta fácil de preparar, y un tanto peculiar, es un tesoro. Has tenido mucha suerte en que te pasara la receta, ya sabes que no es lo usual. Muchas gracias por compartirla.😋😋
    Feliz finde. Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Enma,que tuve suerte y el compartirla me encanta
      Besitos¡¡

      Eliminar
  17. El anís es uno de mis sabores preferidos para este tipo de elaboraciones, así que disfrutaría mucho con un buen trozo, que buena suerte tuviste de que el chef te diera la receta y nosotros de que ahora tú la compartas con todos nosotros

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,Javier la verdad es que tuve mucha suerte y el compartirla con todos es un placer
      besitos¡¡

      Eliminar
  18. Hola Victoria, no sé como se me han podido pasar tus cortadillos con lo que me chifla el anís jajaja, bueno si lo sé, ando de mudanzas y otras zarandajas y no me da la vida para llegar a todo, por eso aunque sea con retraso te felicito por esta receta tan rica, tomo buena nota.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj es verdad,que me vas a contar si últimamente llego por los pelo a todo , y el blog lo tengo casi abandonado por mis otros compromisos
      Pero lo importante es que te haya gustado la idea
      Besitos¡¡

      Eliminar
  19. Tienen una pinta brutal. Espero que hayas disfrutado mucho de la feria ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...