domingo, 13 de junio de 2021

HUEVOS RELLENOS SOBRE ENSALADA DE HOJAS VERDES





                                        Una Receta Rica , Sencilla y Rápida .......


Y llegamos a mediados de Junio , y como ya podemos decir que " nos podemos quitar el sayo " y el calor ya es un cotidiano nuestro ,sigo proponiéndoos unas recetas que son fáciles de hacer, sencillas y no tenemos que pasar mucho tiempo en la cocina ,

Además os lo agradecerán todos porque con lo fresquito  que se sirve sienta de maravilla  ...... por lo que es mejor que prepares bastantes porque volarán de la fuente 

Vamos con los ingredientes que necesitaremos :


INGREDIENTES

* 6 Huevos 

*  3 Latas de Atún al Natural

*  Mayonesa 

* 1 Lechuga o 1 Paquete de 

* Sal 

* Vinagre 

* Aove 


MODO DE HACERLO 


Creo que esta receta ,es una de las que más se ponen en el verano ,por las razones que ya dije anteriormente .

El verano ,es para hacer otras cosas ,ya que empezamos a ir a la playa y el buen tiempo nos anima a salir más y pasar nuestro tiempo de otra forma , por lo que estas propuestas vienen de maravilla.

Lo primero es poner un cazo con agua abundante y cuando este hirviendo introducimos los huevos , los cuales hemos sacado unos minutos antes para que se atemperen y no se rompan  al introducirlos en el agua tan caliente.

No olvidemos que el agua debe cubrir los huevos,ponemos igualmente una pizca de sal y un chorrito de vinagre . Evitaremos ,que se salga el huevo si por casualidad hubiera alguna grieta.

Una vez que el agua este hirviendo , dejamos de 11 a 12 minutos ,dependiendo del número de huevos y de su tamaño .

Si lo dejamos más tiempo la yema nos saldrá de color verdoso , y no será ten bonito .

Una vez que esten ya cocidos. Ponemos en un cuenco con agua fría .Esperamos que se enfríen bien, 

para que sea fácil el pelarlo y luego lo partimos por la mitad con cuidado .




Sacamos las yemas ,que ponemos en un bol. Reservamos 2 yemas para decorar

 Las claras las dejamos en una fuente reservadas

En el bol que hemos puesto las yemas añadimos ,las latas de atún muy bien escurridas  y añadimos unas 2 cucharadas de mayonesa  o en mi caso lactonesa y estrujamos con el tenedor integrando muy bien todos los ingredientes.

La cantidad de mayonesa dependerá , del volumen de ingredientes que haya puesto.

Tenemos que tener en cuenta que me debe quedar una mezcla homogénea y suave.

Sacamos nuestras yemas y rellenamos con esta mezcla.

Adornamos ,rallando las yemas reservadas sobre ellos.

Metemos al frigo .

Mientras vamos a preparar la ensalada de hojas verdes , que tenemos lavada y muy ,muy escurrida 

La ponemos en un bol amplio y aliñamos con Aove, vinagre ( opcional ) sal . Integramos todo

Ponemos en el fondo del plato la ensalada y sobre ella nuestros huevos rellenos

 




El resto de huevos los ponemos en una bandeja 







Y a disfrutar de esta receta que pondremos bien fresquita ¡¡¡





Como Siempre Espero que Os Guste ¡¡¡¡



Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡





Feliz Semana a Tod@s ¡¡¡

CUIDAROS MUCHO , ya Queda  Menos ¡¡¡¡


44 comentarios:

  1. ¡¡Hola Victoria!! Pues sí, ahora ya podemos decir que nos quitamos el sayo, pues ha pasado el 40 de mayo y ya hace calor realmente.
    Estoy contigo en lo de que hay que comer más fresquito y más si son recetas que se pueden preparar con antelación como estos huevos rellenos, y qué mejor que acompañarlos con una buena ensalada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los huevos rellenos, precisamente tengo unos preparados para cenar esta noche.
    Los platos que has utilizado son preciosos Victoria, me encanta la cerámica, intuyo son marroquíes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Concha que son marroquíes , me los trajo Jimo de Larache
      Besitos miles ¡¡

      Eliminar
  3. A nosotros nos gustan en verano y en invierno, y preferentemente estos clásicos de atún. Son exquisitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hay con lo que me gustan los huevos y de momento los tengo vetados 🤦‍♀️se ven riquisimos 👍🏻besinos wapa

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado los huevos rellenos, es verdad que sobre todo se comen en verano porque son fresquitos, pero los tuyos me los comería en cualquier época porque te han quedado con una pinta estupenda, sencillos y riquísimos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Cristina, me alegra que te gusten también
      besitos¡¡

      Eliminar
  6. Rico no lo siguiente!
    Me encanta con esa cama de lechuga. Queda de lo más fresquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que me gustan, me encantan, me has dado la idea para la cena y acompañados de ensalada para compensar y refrescarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta receta da igual para almorzar o cenar...... igual de buenos
      besitos¡¡

      Eliminar
  8. Hola Víctoria. Muy buenos los huevos rellenos que has preparado, un plato muy refrescante para estos calores. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los huevos rellenos y creo que a mi hija todavía más! Ahora que ya tenemos el calor bien instalado apetecen más que nunca cosas fresquitas que no generen mucho calor!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el prepararlos igualmente no se pasa mucho calor
      Besitos¡¡

      Eliminar
  10. Hola, no pueden faltar en verano, a mí me encantan, aunque ya te digo que a veces en ocasiones de fiestas especiales o Navidades también me gusta prepararlos.

    Te han quedado de categoría, se ven buenísimos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buen relleno tienen esos huevos, muy buena propuesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué ricos, a mí siempre me saben a poco. Hay recetas que siempre son acierto seguro y estos huevos son de ellas. mIl besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, cuanto me gustan los huevos rellenos, y lo que es mejor podemos rellenarlos de muchas cosas, estos te han quedado divinos, y fresquitos son un bocado maravilloso...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Esther,el relleno ya de lo que más te guste o tengas en ese momento por casa
      Besitos¡¡

      Eliminar
  14. Unos huevos rellenos siempre triunfan en casa y los tuyos te han quedado perfectos. Me llevo media docena. Bss linda!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los huevos rellenos. Estos te han quedado con una pinta estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ricos los huevos rellenos! Te han quedado con un aspecto delicioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, estos huevos siempre gustan, hace mucho tiempo que no los como y ha sido verlos y entrarme unas ganas locas de volverlos a probar. En las fotos han quedado visualmente perfectos, parece que puedas hasta cogerlos. Un beso-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están que se salen
      Y muy ricos amiga
      besitos¡¡

      Eliminar
  18. que ricos por favor.. es un clásico que siempre gusta, nunca falla, y ahora con el calor, vienen de perlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el calor ,este tipo de recetas vienen de maravilla
      besitos¡¡¡

      Eliminar
  19. Que rico!!....es parecido al plato que tengo para hoy!!.....me encanta!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. Los huevos rellenos con atún son mi perdición, no sé cuándo parar de comerlos mientras que haya encima de la mesa, estos que tú has hecho se salen de la pantalla!!

    Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Thanks for sharing such a great Post. Courier Booking offers high-quality courier services at affordable prices.

    Courier Charges Delhi to USA
    Courier Charges to UK
    Courier charges to Canada from India

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la receta para verano, comida fresquita y de fácil digestión, además con pocos ingredientes. Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...