lunes, 4 de diciembre de 2017

HUEVOS NUBE







                                                           Te llevara al Cielo¡¡¡¡


Después de estar alejada de mi blog y de mis amigas por razones técnicas ,ya subsanadas ,soy feliz de volver para estas Fiestas tan entrañables que dentro de pocas semanas viviremos tod@s¡¡¡¡
Es tiempo de reuniones familiares y de amigos.....y de embellecer nuestro hogar y nuestras mesas con bonitos manteles y adornos ,así como con nuestras mejores recetas.

Para este Puente, os traigo estos Vistosos Huevos Nube........que me los encontré bicheando por la bloggosfera.........y me enamore de ellos ........... y los prepare el pasado domingo.
Es facíl de hacer y queda super vistoso para estos días que se aproximan de Fiestas,porque seguro que sorprenderéis a vuestros comensales
Yo los acompañe con tiras de pimientos y bastoncitos de pan frito para mojar en la yema
Sin mas dilación vamos con los ingredientes:

INGREDIENTES

* 2 Huevos enteros
* 2 Claras
* 6 Pimientos Verdes
* 1 Bollito de Pan  de Centeno ( o el que más os guste )
* 1 Pizca de Pimentón ( Dulce o Picante )
* Sal Gorda
* AOVE
* 1 Aro de Emplatar

MODO DE HACERLO

Encendemos el horno a 200 grados
Mientras se calienta ,lavamos bajo el agua los pimientos.Secamos .Quitamos las pipas y la parte blanca interior.
Partimos a tiras finas.Reservamos.
Partimos el bollito de centeno en bastones.Reservamos.
En una sartén,ponemos un buen chorreón de AOVE .Calentamos y freímos primero las tiras de pimiento y luego los bastones de pan de centeno.
Sacamos sobre un plato con papel de cocina para que absorba el posible aceite.Reservamos.
Separamos las claras de las yemas.
Batimos las claras a punto de Nieve.Bien a mano o con la Thermomix,si usamos la última .
Ponemos las claras en el vaso,con una pizca de sal y programamos 1min/ por cada clara de huevo que pongáis y / Vel 3 y 1/2 .En nuestro caso 4 mint / Vel 3 1/2
Ya estará el horno a la temperatura programada.
Ponemos en la bandeja del horno una lamina de silicona para hornos o papel para hornear.
Colocamos el aro de emplatar si tenemos ,y rellenamos con las claras que tengo montadas a punto de nieve y en medio le abro con cuidado un hueco para la yema.




Sino tenemos aro ,hacemos con cuidado 2 montones de clara montada.
Meto en el horno,unos 4 o 5 minutos,que veamos que se empieza a dorar la clara.
Sacamos ,añadimos la yema y unas granitos de sal gorda.Volvemos a meter y dejamos unos 2 minutos.
Sacamos .
Emplatamos,acompañando con las tiras de pimiento y los bastoncitos de pan frito.Adorno con un poco de pimentón.
Estos huevos lo podemos acompañar de lo que queramos........
Y a la mesa.........





Como siempre Espero que Os Guste¡¡¡¡





Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan vuestros Comentarios¡¡¡¡






                                                Feliz Puente a Tod@s¡¡¡¡¡¡





45 comentarios:

  1. Yo también los he visto por la red y es cierto que quedan muy bonitos y con lo bien que los has acompañado además estarán muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,tienes toda la razón,que quedan muy vistosos para estas fechas.
      Encantada de estar de vuelta.
      Besitos¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta esta versión de huevos nubes, además de vistosos son muy apetecibles. Feliz puente!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia,encantada de estar de nuevo de vuelta y de tenerte por aquí,se pueden acompañar con lo que quieras.....¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Victoria!! Me alegra de verte por aquí de nuevo, has vuelto ha casa por navidad, como el turrón, ja, ja. Oye, y que me ha encantado estos huevos nube. No los conocía y me han encantado. Esa yema me están pidiendo a gritos que la rompa con esos bastones de pan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa.......es verdad vuelvo por Navidad como el turrón,por fin con el portatil en casa.
      Y la verdad que es muy agradecido estos huevos nube......y lo acompañas con lo que quieras......
      Besitos miles guapa¡¡¡

      Eliminar
  4. un plato bien rico ! seguro que no deja indiferente a nadie
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,feliz de leerte de nuevo y de volver a publicar
      Besitos guapa¡¡

      Eliminar
  5. Qué ricos Victoria, qué bien plantá te ha quedado la yema!!! Yo creo que has puesto poco pan, jajajajaja!! me hen gustado mucho, esuna manera diferente y bonita de disfrutar de un buen huevo. Un beso de los grandes y me alegro de que ya estés operativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa,hoy disfrutando de lo lindooooo¡¡¡¡¡
      Muchos besitos y achuchones¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Me han encantado, tengo que hacerlos, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria, nunca los había visto antes y me han encantado, que vistosos y que ricos tienen que estar, una delicia en toda regla, me han sorprendido mucho...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,me alegro que te haya gustado y ya ves que lo puedes acompañar con lo que quieras.....
      Muchos besitos guapa¡¡

      Eliminar
  8. No conocia esta manera de hacer los huevos, quedan muy bonitos , tomare buena nota besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria. Yo también he vuelto hoy, pero poco a poco y por otros motivos. Había visto estos huevos porque deben estar de moda y la verdad, me parecen una preciosidad y con esos pimientos y el pan, ya no dudo en que los tengo que preparar.
    Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,me alegro de nuevo de estar por aquí y que tu también estes de nuevo por aquí,si que estan de moda,y lo mejor lo puedes acompañar con lo que quieras¡¡¡¡
      Muchos besitos y feliz de tenerte por aquí¡¡

      Eliminar
  10. Victoria no es por nada, pero te han quedado espectaculares. Hace poco los hizo un cocinero televisivo, que mi madre nos mortifica todas las tardes viéndolo, y le salieron terriblemente horrorosos, y eso que se la da de chef experimentado, no quiero saber como le hubieran quedado si no fuera cocinero, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha,que bien me miras y ya supongo si es por la tarde quien es....jajaja
      La verdad que quedan muy cucos para estos días¡¡¡¡
      Muchos besitos guapa¡¡¡

      Eliminar
  11. al ver la foto pensaba: ¿será dulce o salado?, pero ahora lo entiendo, la clara la has montado a punto de nieve.
    Una maravilla de plato, y acompañado con esos pimientos y el toque de pimentón..., ummm yo no me resisto.
    ¡Una delicia!.
    Besitos,
    Sil
    Thermomixil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.......la verdad Sil,que ahora que lo dices entra la duda al ver la foto.......otra ayuda que nos da la tm5
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  12. Yo los he preparado alguna vez y la verdad es que me salieron muy ricos y me sorprendió bastante el sabor y encima el número de calorías es bastante inferior al de los huevos fritos, así que es un buena opción. Un besito y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están muy buenos y con poquísimas calorias.....que más queremos
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  13. Que bonitos y ricos quedan los huevos, tengo las fotos para montar la receta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa.........Adita,encantada detenerte aquí de nuevo,ya veré,tu versión
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  14. Hola Victoria. Ya se te echaba en falta y me alegro de que esos problemas técnicos que has tenido hayan quedado relegados al olvido.
    Una receta muy original la que nos propones.
    Me gustan los huevos fritos, pero no de cualquier manera jj, debo ser algo raro, y es que si no van acompañados de bastante aceite no los pruebo, de ahí que salvo cocidos o fritos no suela comerlos.
    Estos que has hecho me han llamado mucho la atención y seguro que sorprenderá a todos aquellos que se los presenten. Y además de sorprender por su vistosidad deben sorprender por su sabor.
    Que disfrutes de esta larga semana de fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,la verdad que están muy buenos,venga hazte uno y luego me dices que te ha parecido
      Besitos y feliz puente¡¡

      Eliminar
  15. Me alegra que ya se hayan solucionado esos problemas tecnicos ,el huevo te ha quedado de relujo no lo siguiente yo tampoco pude resistirme a no hacerlos cuando los vi pero en casa no han tenido mucho exito prefieren el huevo frito de toda la vida que se le va hacer ,a mi no me importaria dar cuenta de este tuyo con esos bastoncitos de pan y os pimientos uummmmmmm de rexupete seguro.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,es diferente,cada cosa lo suyo y en su momento,pero para estos días sorprenderan a todos...jajaja
      Muchos besitos y feliz Puente¡¡¡

      Eliminar
    2. Hola bonita,es diferente,cada cosa lo suyo y en su momento,pero para estos días sorprenderan a todos...jajaja
      Muchos besitos y feliz Puente¡¡¡

      Eliminar
  16. Que buenos! Me recuerdan los Huevos en un nido que tengo en el blog, pero estos son más saludables porqué estan hechos al horno.
    Me quedo por aquí a ver qué se cuece ��

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí,en cuanto pueda me paso por tu blog para saludarte.
      Me alegro que te guste estos Huevos nube
      besitos¡¡

      Eliminar
  17. Hola Victoria! Nunca había visto estos huevos nube y quedan preciosos! No se ve muy difícil de hacer pero bueno, tienes mérito, espectacular!! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hasta el nombre me gusta, que bonitos te ha quedado este huevo nube.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,encantada de que te hayan gustado mi propuesta,,,,,
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  19. Que bonitos!! No me imagino el sabor que deben tener...habrá que probarlos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,feliz de tenerte por mi blog,y que te guste esta propuesta muy navideña¡¡¡
      besitos¡¡

      Eliminar
  20. Te han quedado preciosos, y me han llamado mucho la atención, no los había visto antes ¿están tan ricos como bonitos son? Me la apunto, con lo hueveros que somos en casa no puedo dejar de probarla.
    ¡Gracias por la receta y la explicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,gracias a tí por tu visita y encantada de que te hayan gustado......Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  21. Me parecen muy vistosos,para las fiestas que se aproximan
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,por tu comentario.Me alegra de que hayan gustado
      Besitos¡¡

      Eliminar
  22. Pedazo de receta!!! Esta manera de presentar un huevo es fantástica

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javier,si te animas a hacerlos para estas fiestas me lo cuentas
      Besitos¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...