lunes, 27 de marzo de 2017

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y QUESO CON LASCAS DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA,SOBRE LECHO DE PEPINO Y TOMATE DE LA HUERTA







 Siiiiiiii...........después de este moratiniano nombre he descansado.......jajaja


Muchas veces es que tienen que ser largos para explicar los principales ingredientes de la receta,pero no os asustéis ,que su elaboración es sencilla.
Esta propuesta se me ocurrió elaborarla sobre la marcha,tenía ganas de hacer un plato único,con sabor y una colorida presentación.
Que os parece ,acerté en su elaboración?
Como veis es una propuesta sencilla,bonita en plato ,y muy completa ,ya que os la propongo como plato único........
Vamos con los ingredientes:

INGREDIENTES

* 2 Hamburguesas de Zanahoria y queso por persona ( Aldi )
* 50 gr de Jamón Ibérico de Bellota
* 1 Pepino Holandés
* 2 tomates de Huerto
* Orégano
* Vinagre de Jerez
* AOVE
* Sal Maldon

MODO DE HACERLO

Vamos con los preliminares,lavamos y partimos a rodajas el pepino holandés y los tomates de huerto ( me lo regalo un amigo que los cultiva )a gajos.
En una sartén,amplia pongo un chorreón de AOVE,esperamos a que coja temperatura y ponemos nuestras Hamburguesas tan ricas.Doramos por ambas caras.









Mientras tanto cogemos los platos que vayamos a utilizar,primero pongo los pepinos alternando con los tomates.
Aliñamos con la sal Maldon,el AOVE y el vinagre de Jerez.Esparcimos un toque de orégano.




Colocamos en el centro las dos Hamburguesas,y repartimos las lascas de jamón ibérico de bellota





Y a la mesa,por cierto antes un chorreoncito de AOVE sobre las Hamburguesas¡¡¡¡¡

Como siempre espero que Os Guste¡¡¡¡





Yo lo acompañe con una maravillosa copa de Vino de Rivera del Duero ( Pesquera )




Te Apetece ?

Como siempre Agradezco y me Ilusionan vuestros Comentarios¡¡¡¡





Feliz semana a Tod@s¡¡¡¡





47 comentarios:

  1. Estos platos hay que tenerlos en cuenta siempre porque en poco tiempo disponemos un plato sano y rico en la mesa, y disfrutamos de lo lindo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener de todo en nuestra nevera para cualquier eventualidad,y acerlos apetecibles¡¡¡
      Besitos y feliz lunes¡¡

      Eliminar
  2. Victoria he comido en muchas ocasiones hamburguesas vegetarianas, ya sabes que mi hermana Pilar, tiene un buen repertorio de ellas, y a veces me gustan más así presentadas con una ensalada fresca y crujiente que metidas en pan.
    Bueno pero ese jamoncito, me lo comería yo, hasta antes de ponerlo en el plato, jajaja...¡Riquísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.......es quien puede resistirse a un buen jamón,,,,,la verdad es que están muy ricas¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Victoria!! No he probado nunca estas hamburguesas y tienen que estar muy ricas. Sin duda, las has acompañado muy bien con esa ensalada tan estupenda coronada con ese riquísimo jamón. Un plato sensacional, y lo mejor, rico, rico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isabel,son de las cosas que te encuentras cuando vas a supermercados como lidl o Aldi,y me pareció una buena opción a tener en cuenta
      Y lo acompañe de una buenas verduras y un maravilloso jamón
      Besitos y feliz lunes ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. muy buena pinta ! estas no las he probado pero si las de espinacas de aldi (mas buenas que las de lidl) en cuanto valla las comprare, y si son acompañadas de ese estupendo jamón mas ricas aun
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad,están deliciosas de verdad y el jamón ayuda un montón¡¡¡¡
    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar ricas tengo que intentar hacerlas igual en casa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten......la verdad es que están muy ricas¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  7. El nombre anima ha probarla y la pinta mas me gusta todo lo que le has puesto , sin duda me la comeria besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma,es un plato único muy variado y rico¡¡
      Besitos miles¡¡

      Eliminar
  8. Madre mía que pinta esas hamburguesas, te quedo un plato de lujo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Jose,es un plato muy completo,rápido y muy sabroso
      Besitos¡¡

      Eliminar
  9. Que sanas y que ricas !! habrá que probarlas!! Bs.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, casi me gustan más las hamburguesas de verduras y pescado que las de carne. Me han encantado estas hamburguesas tan bien acompañadas. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.......la verdad es que están muy ricas¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  12. Muy buena pinta, aunque yo tiro mas por las de carne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja......pero de vez en cuando sienta muy bien¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  13. Me encantaría probar estas hamburguesas, no las he visto en Aldi, la próxima vez que vaya me fijo mejor. El plato te ha quedado muy completo y delicioso, me gustas todos los ingredientes que lo componen, ricas hortalizas y unas originales hamburguesas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalas porque están muy buenas....
      Me alegra tu visita....Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  14. Nunca se me hubiera ocurrido hacerlas de zanahoria!!besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy segura de que tardo más en leer el nombre de las hamburguesas que en zamparme una ya que tienen tan buena pinta que creo que la primera me la comía en dos bocados ¡y mira que yo soy muy reposada para comer!

    Me ha encantado esta receta ¡la preparo fijo! y por si acaso aún lo dudas ¡claro que has conseguido lo que te proponías! ¡un recetón!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,me alegra que te guste esta combinación que se me ocurrió......muy rica te lo aseguro
      Besitos ¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Tienen una pinta estupenda, las voy a tener que probar!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aqui no he visto esas hamburguesas aun y seguro estan de rexupete ,una pena no poder meter la mano y llevarme un plato para la cena.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo,para tomar algo diferente ,rápido de cocinar y bueno....
      Besitos¡¡

      Eliminar
  18. Hola Victoria. Casi me quedo sin respiración al tratar de leer el título de la entrada de carrerilla jj. Todavía me estoy recuperando jj. Ya he vuelto a la normalidad pero trabajo me ha costado jj.
    No había visto este tipo de hamburguesas aunque su aspecto es estupendo y con el acompañamiento que le has puesto puedes estar segura que iba a dejar el plato sin mácula jj. Además esa copa de vino sirviendo de recipiente para un Ribera la tendrías que llenar más de una vez jj. Has hecho que la boca se me haga agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,con mucho retraso te contesto,pero me he hartado de reir leyendo tu comentario.....me hacia falta
      Besitos¡¡

      Eliminar
  19. Y tanto que para plato unico, menuda maravilla, no soy amante de las hamburguesas industriales, pero esta tuya me ha conquistado por completo una verdadera maravilla, que te deja buen sabor de boca, me la tomaria encantada. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María en casa nos pasa lo mismo pero esta son diferentes y muy ricas
      Besitos guapa¡¡

      Eliminar
  20. Anda! de zanahorias ¡qué ricas!, y con tan ricos ingredientes era merecedor un título bien extenso, jiji. A mi me ocurre lo mismo, siempre me gusta destacar los ingredientes en el título.
    Unas hamburguesas exquisitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,que verdad dices.....pero la combinación estaba de rechupete¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  21. Jajaja, el nombrecito se las trae, pero a veces no sabes que nombre poner a la receta y al final metes todos los ingredientes en el nombrecito por no dejarte nada fuera. Esas hamburguesas se ven de lujo, con su camita y todo, yo no dejaba ni rastro en el plato!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria,algunas veces con dos palabras lo puedes decir todo pero otras te quedas corta como esta vez,......pero esta muy rica¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  22. Un plato que abre el apetito a cualquiera, tiene que estar buenísimo.
    ¡Menos mal que ya he cenado!
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasi,aunque tarde,me encanta tenerte por mi blog y que te guste mi propuesta
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  23. No te quepa la menor duda de que has acertado con la combinación, desde luego el nombre, aunque largo, suena muy pero que muy bien jajaja

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja......larguísimo.....pero el resultado muy rico¡¡¡
      Besos¡¡

      Eliminar
  24. ¡Qué originales y qué ricas!. Me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Muy original esas hamburguesas de zanahoria, desde luego la pinta es estupenda y estoy segura que aún sabrán mejor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía,unas hamburguesas diferentes y ricas
      Besitos¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...