viernes, 25 de junio de 2021

BARQUILLOS DE NARANJA





                                     

                                  Unos Bocaditos con delicioso sabor a Naranja 

 Y con esta receta tan deliciosa y a la vez refrescante ,este blog se va de vacaciones 

Y llegamos al verano y con ello nuestra vida varia de hábitos y es momento para desconectar de la rutina y dedicarnos a nosotros y a la familia más tiempo 

Me voy a dedicar a pasear,disfrutar del mar ,el aire libre, paseos por la playa........ lectura y todo aquello que se nos apetezca 

Por lo pronto , voy a disfrutar de mi madre ,lo que estoy deseando,  para pasar tarde de charlas , cocinar sus platos y reposteria favoritos ...... juegos de carta ,y muchas risas y abrazos ..... ya que este año podemos hacerlo .

Nuestra cocina seguirá funcionando ,y recopilare aquellas que más me gusten para el blog.

Me despido hasta septiembre ,os deseo a todos unas vacaciones felices , y que volvamos a vernos ,con más fuerza , a finales del verano.

Y ahora vamos con los ingredientes de este postre tan delicioso:


INGREDIENTES


* 500 ml de Zumo de Naranja 

* 60 gr de Harina de Maíz

* 70 gr de Azúcar 

* Coco Rallado 


MODO DE HACERLO


Lo primero , haremos el zumo  , partimos las naranjas 



Ponemos el zumo en una jarra 





Antes de comenzar su elaboración , preparamos los moldes , que untamos con un pincel con un poco de aceite de girasol , para que sea fácil desmoldarlos .
 



En un cazo grande  vertemos el zumo y  ponemos a fuego medio. 

Agregamos el azúcar , y moviendo la disolvemos.




Una vez diluida ,agregamos la Maizena y disolvemos sin dejar de mover hasta que empiece a cuajar y coger consistencia .

Vertemos en los moldes que tenemos preparados 




Dejamos templar , y cubrimos con film y metemos en la nevera . Por lo menos 3 o 4 horas.


Llegado el momento de utilizarlos, preparamos en un plato con el  coco rallado y volcamos sobre ellos uno a uno nuestros barquillos de naranja   y los cubrimos con el coco.
Podemos igualmente no ponerle nada , y luego al servir ,adornar con chocolate fundido o caramelo.
También , podemos cubrir con almendra crocanti. 

Ponemos en una bandeja






Y ya solo nos queda disfrutar de estos maravillosos bocaditos de Naranja.......





Como Siempre espero que Os Guste ¡¡¡







Ya sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡






Feliz Verano a Tod@s         

Sed Felices a Disfrutar de las Vacaciones ¡¡¡¡

Hasta la Vuelta ¡¡¡¡

32 comentarios:

  1. Ya imagino lo ricos que están esos barquillos, rebozados en coco que es una de mis debilidades. Nos dejas con buen sabor de boca. Te deseo unas felices vacaciones, espero que en septiembre nos volvamos a ver por el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro son riquísimos. Los hago seguro. Buenas vacaciones. Gracias❤

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bocados más deliciosos, me encantan!! Te has despedido con todo lujo.
    Que pases un feliz verano Victoria y disfrutes de los tuyos.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  4. Victoria con qué buen sabor de boca cierras por vacaciones, me alegra que vayas a pasar con tu madre este verano, aprovecha cada minuto de convivencia, porque eso no tiene precio.
    Disfruta de la playa, de tu marido y la familia. Sé feliz.
    Besos y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Que rico , disfruta de tus vacaciones nos vemos a la vuelta besitos

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas buena , tienen que estar deliciosos
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, disfruta de tus vacaciones junto a tu madre, es cuestión de aprovechar que estamos recién vacunados. Y te despides con un postre de lujo, se ve delicioso.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos y refrescantes!!!! Un postre ideal para estos días tan calurosos en los que sólo apetecen cosas fresquitas. Un beso Victoria y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia!!....y a disfrutar de tus vacaciones!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Victoria!! vaya postre rico nos dejas, y de lo más natural, con ese zumo de naranja. Una auténtica delicia.
    Pues espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, recargues pilas y hagas todo aquello que desees y sobre todo, lo disfrutes al máximo. Nos vemos a la vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda !!! Me la copio porque estos postres con naranja me suelen encantar!
    Si ya va tocando desconectar y disfrutar de nuestros seres queridos.
    Disfruta mucho de tu madre y de estos momentos tan valiosos juntas.
    Besos y feliz verano!
    Palmira

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos!! se me hizo agua la boca, gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones Victoria. Es tiempo de disfrutar y desconectar. Aprovecha a tu madre este año que se puede y regresa con las pilas recargadas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen y con ese rebozadito de coco han de estar para chuparse los dedos.
    Aprovecha tus largas vacaciones para relajarte y disfrutar mucho de tu madre y todos esos buenos ratos que pasáis juntas y en setiembre ya nos traerás nuevas y ricas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, se ven deliciosos, de buena gana me tomaría más de uno, claro que sí. Muy ricos y apetecibles. Feliz verano, un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fácil! Estos postres son los que me gustan, sencillos, ricos y resultones. Qué tengas muy felices vacaciones preciosa. A disfrutar! BSS!

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar para dejarte el plato limpio, besos

    ResponderEliminar
  18. Que sencillos, deliciosos y frescos con el sabor de la naranja, yo quiero!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Victoria
    que maravilla de pastelitos, no los conocía, tienen que estar fabulosos, tienen una pintaza, los postres con naranja me apasionan, que maravilla...Bess

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Victoria:
    ¡Qué rico, me ha encantado!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ricos y originales! Me encantan.
    Espero que estés pasando un verano estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Una receta super fácil de hacer y con pocos ingredientes, definitivamente la utilizaré para la próxima celebración.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te haya gustado Blanca
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola!! que casualidad, es la misma receta!! y que ricos son esos bocaditos! las tuyas parecen croquetas, hummmm, croquetas dulces y deliciosas!
    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...