jueves, 4 de junio de 2020

CRUJIENTITOS






                            Un Aperitivo Crujiente........para este Fin de Semana¡¡¡¡¡


 Para este primer fin de semana del mes de Junio,os propongo estos Crujientitos,que los puedo tener preparados y meter al horno cuando lleguemos a casa,pues se hacen en un abrir y cerrar de ojos.....
Son fáciles de preparar y el relleno ,podéis ponerle lo que más os guste
Yo opte por un relleno que sabía que iba a gustar a todos........
Esta receta es de aprovechamiento,porque tenía un paquetes de empanadillas ,que iban a caducar,así como un trozo de queso gouda en la nevera
Y como dice nuestra amiga Marisa ,1 + / -100,y de camino la felicito por su maravillosa idea,que ya cumple 2 Años,con nosotr@s.........Enhorabuena amiga,y nada mejor para celebrarlo que mi pequeña aportación a tu  cumple idea.........
    


Espero que te guste Marisa y a tod@s igualmente  

Vamos con los ingredientes para preparar estos crujientitos :   


INGREDIENTES

* 1 Paquete de Obleas de Empanadillas
* 2 latas de Bonito al Natural
* 1 Huevo cocido
* 1 Resto de queso gouda
* 1 Huevo para pincelar
* Sal
* Aove

MODO DE HACERLO

En un bol ,pondremos todos los ingredientes,las latas de bonito que hemos escurrido muy bien
El queso gouda ,que hemos troceado menudo
El huevo cocido ,partido igualmente muy menudo.
Una pizca de sal
Mezclamos bien.......





Cogemos nuestras obleas de empanadillas,y rellenamos 1 cucharita en el medio,nos mojamos el dedo con agua ,con el que humedecemos al rededor
Doblamos como un paquete y ponemos en la bandeja del horno con los dobleces para abajo ,la que tenemos con un papel de horno o silicona.
Batimos el huevo y pincelamos los crujientitos



Metemos en el horno que hemos precalentado a 180 grados con calor arriba y abajo.
Dejaremos unos 12 a 15 minutos,hasta que veamos que se esta dorando.
Sacamos ...........y Servimos directamente ..........
Y ya tenemos un aperitivo estupendo .............
Y hemos aprovechado un trozo de queso gouda y unas empanadillas a punto de caducar



Como Siempre Espero que Os Guste¡¡¡¡
Si queréis congelar,pasarlos por harina antes ,y luego lo podéis hacer.
























Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡




Feliz Fin de Semana a Tod@s

Sed Felices y los que podáis Disfrutar de la Playa ,tened Mucho Cuidado.......

No Podemos Bajar la Guardia¡¡¡¡

Ya parece que se ve el final del Túnel¡¡¡¡













36 comentarios:

  1. Para aperitivo, pero también para una cena junto a una ensalada es una opción rica y nada complicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buena idea la de esos paquetitos, al principio creía que eran masa filo, peo si es de empanadilla me gusta más porque me manejo mejor con ella. También prefiero hornearlas a freirlas, quedan igual de ricas y nos ahorramos el frito, aunque a mi se me está yendo la mano mucho últimamente con el aceite. Otra buena idea para el proyecto de Marisa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola,la masa de empanadilla,nos da mucho juego en la cocina,y el relleno el que más te guste
      Besitos ¡¡¡

      Eliminar
  3. Las obleas pueden sacarnos de muchos apuros, y a diferencia de las tradicionales empanadillas que hemos preparado siempre, hay muchísimas más recetas que pueden elaborarse y que es tan igualmente o más ricas.
    Como muestra, estas que nos traes, me parece un bocado muy rico.
    Buen aprovechamiento.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri,es que tienes toda la razón ,nos da un juego infinito de posibilidadaes
      Besitos¡¡

      Eliminar
  4. Que ricos¡¡¡, me apunto al picoteo, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Victoria!! Qué cosa tan rica. Me han encantado estos crijientitos, me han recordado a las empanadillitas de tomate que tanto me gustan. Esto está para meter mano en el plato y no parar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJJJ.....es que hay tantas variantes como gustos y necesidades de aprobechamiento........
      Muchos besitos ¡¡

      Eliminar
  6. Tienen que estar ricos ricos, y este puntito crujiente para picar siempre es un gran acierto!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. SIIIIII........lo metes en el horno y mientras tanto a charlar en la mesa
    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria. Venía a comentarte y me encuentro con que la receta es para 1 más menos 100. Si no la has colgado lo haré yo enseguida.
    Uso más la masa filo que la de obleas pero de todas formas el resultado es perfecto con ambas.
    Sirven para rellenar con lo que más nos guste o para aprovechar cómo has hecho tú restos de alimentos.
    Estoy segura de que no quedó ni uno.
    Muchas gracias por estar en el proyecto. Sin vosotras no sería posible. Feliz de tenerte y agradezco tu cariño.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos y al horno me gusta mas es mas sano besitos

    ResponderEliminar
  10. Que ricos, y hechos con obleas industriales son muy rápidos de preparar. Tienen muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. De nada Marisa,yo feliz de colaborar con mis amigas¡¡¡
    Besitos miles y cuídate¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Victoria has resuelto con gracia y salero un bocadito riquísimo que para cualquier momento se podría hacer, no suelo hacer fritos, pero la masa de obleas horneada sí que la utilizo de vez en cuando. me encanta tu propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha,la verdad están muy ricos y te resuelven una cena igualmente
      Besitos¡¡

      Eliminar
  13. Estos paquetitos se ven bien ricos y al horno siempre serán más sanos que fritos👍besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii......pero si lo haces fritos ,tb están muy buenos
      Besitos¡¡

      Eliminar
  14. Divinos bocaditos! Me gusta el relleno lo probaré y además podemos tenerlos congelados ¡ideal! Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga,encantada de que te gusten,es una idea fácil para tener preparados
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Holaaaaa,Isabel,feliz de tenerte por aquí de nuevo
      Mil besitos¡¡

      Eliminar
  16. Maravilloso!! Y encima es como dices, fáciles y rápidos en hacer.
    Si es no se puede pedir más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi,me alegro que te guste estos crujientitos
      Besitos¡¡

      Eliminar
  17. Muy bonitos y asi parecen mas facil, yo suelo hacerlos a mis nietos y los hago pero en forma de empanadillas y con los bordes marcados por tenedores, la proxima vez los hare asi, un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen,yo tb lo hago como tu dices es una variante.......en la manera de presentarlo¡¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  18. Une recette facile à réaliser et qui semble délicieuse.
    J'en mangerai avec grand plaisir.
    A bientôt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ,mis crujientitos.......
      Gracias y besitos¡¡

      Eliminar
  19. ales para el picoteo,me encantan!! besotes

    ResponderEliminar
  20. Ideales para el picoteo del finde, me encantan!!Besotes

    ResponderEliminar
  21. Gracias Tara me alegro que te guste
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Crujientes y riquísimos, ve preparando muchos que nos va a hacer falta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. jjjjj.....creo que si.......ay......esas cenas¡¡¡
    Besitos miles¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...