sábado, 6 de diciembre de 2014

TARTA CHEESECAKE DE OREO








Una Idea para estos días!!!

En primer lugar espero que tod@s esteís pasando un estupendo Puente.
Hoy en casa sin hacer nada, bueno eso es un decir,pues ayer tuve un día estupendo con mis amigos Elisa y Alberto para celebrar mi pasado cumpleaños,fue en Noviembre,y como siempre nos pasa empezamos almorzando y terminamos de madrugada......que bien lo pasamos!!!!!!!
Mi amiga Elisa me hizo unos regalos que me encantaron por si solos pero sobre todo por que salieron de sus manos y estaban llenos de cariño
Uno de ellos ya lo terminamos unos riquísimos " Bombones de Almendra",una mermelada de " Naranja Amarga" y unos pinchos hechos por ella para los aperitivos y que ya veréis puesto en algún plato¡¡¡ Son unos preciosos corazoncitos rojos!!!.
Ya iré subiendo al blog el almuerzo que prepare con mucho cariño para la celebración.
Esta tarta,tenía muchas ganas de hacerla pues me llamaba la atención cada vez que la veía publicada.Esta receta es de el blog " http://eldelantalmagico.blogspot.com.es",blog que os recomiendo , y que se puede tener preparada con antelación ,algo que sabéis que este año es muy importante para mi ya que tengo que preparar la cena de Nochebuena y el almuerzo de Navidad como ya sabéis
Esta tarta no necesita horno,por lo que este lo podéis utilizar al mismo tiempo que hacéis la tarta para otro plato.......optimizar tiempo y materiales ....Jajaja me ha quedado muy técnico!!!.
Bueno no me enrollo más,vamos con los ingredientes

INGREDIENTES

* 350 gr de Galletas Oreo
* 100 gr de Mantequilla
* 120 gr de Azúcar Glass
* 300 gr de Queso Filadelfia
* 100 ml de Leche
* 500 ml de Nata para Momtar
* 5 Hojas de Gelatina
* Minis Oreos

MODO DE HACER

Abrimos las galletas Oreo y le quitamos la Nata y reservamos.



Trituramos las galletas hasta hacerlas polvo y nos guardamos 2 o 3 cucharadas para adorno
Derretimos la mantequilla y en un bol,la mezclamos con las galletas trituradas.
Extendemos esta mezcla en la base del molde,repartimos bien y metemos en el frigo para que se endurezca
En un pequeño cazo ponemos agua fría para hidratar la gelatina.
Mientras tanto montamos la nata .Reservamos en el frigo hasta su uso.
En un bol,ponemos,el queso,el azúcar glass y la crema del relleno.Batimos bien
En un cazo ponemos la leche y cuando empiece a hervir añadimos la gelatina escurrida,removemos bien para que se disuelvan totalmente.Retiramos del fuego y dejamos que que se temple.
Una vez que se haya templado la añadimos a la mezcla del queso,azúcar glass y la crema del relleno.Volvemos a batir bien para que este todo bien integrado.
Es el momento de añadir poco a poco y con cuidado,con movimientos envolventes para que no se baje la Nata montada.Añadir un puñado de mini-oreos..Así nos la encontraremos al partir la tarta





Verter la mezcla en el molde y guardar en el frigo 1 día.
Pasado este tiempo desmoldar. Adornar con las galletas trituradas que teníamos reservadas y unos mini oreos alrededor.
Y ya tenemos una magnífica tarta para estos días.

Espero que os guste tanto como a mis amigos Elisa y Alberto





Ya sabéis me Ilusionan y Agradezco vuestros comentarios.

Qué paséis un estupendo Puente!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades Victoria, aunque sea con retraso siempre es bonito celebrar, seguro que el almuerzo estuvo geniel, pero la guinda del dulce la puso esta riquísima tarta que te ha quedado fabulosa, besos y espero que lo disfrutarais.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Concha,la verdad es que todo salio muy bien y hoy todavía tengo tarta para la cena.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya he llegado!!!! Mil besos , es que te tengo que querer!! Lo pasamos de lujo como siempre y con una inmejorable compañía y no digo comida que fue de Top Chef!!!
    La tarta deliciosa , fresca y nada empalagosa.
    Un beso y nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tu nunca llegas tarde,espero repetilro pronto.Besitos

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh.... he venido a ver tu blog y me encuentro con esta deliciosa tarta!!! Así como va a hacer una bondad antes de fiestas!!! Se ve riquísima!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y espero que no sea la última y sigamos en contacto.Besitos

      Eliminar
  6. Menuda tarta que rica a de estar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pina tiene esta tarta!!! Solo con leer los ingredientes ya estaba babeando. Imagino el buen saborcito con el queso y las oreo que me encantan. Besos y buen puente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...