domingo, 4 de junio de 2017

TAGLIALTELLES CON ATÚN








Una Pasta con Sabor para este Lunes¡¡¡


Como es lógico con estos calores,se apetece encender poco el fuego,por lo que os propongo para este lunes un primer plato sencillo pero muy rico .

Vamos con los 3 ingredientes que vas a necesitar:







INGREDIENTES

* 1/2 Paquete de Tagliatteles
* 3 Latas de Atún en A Oliva
* 4 o 5 Dientes de Ajos
* 1 Nuez de Mantequilla
* AOVE
* Sal









MODO DE HACERLO

En una olla grande ponemos agua con una pizca de sal. Mientras llega a ebullición,pelamos y partimos menudos los 5 dientes de ajos.
Cuando llegue a ebullición el agua ,echamos nuestros nidos de espinacas.
Al Dente 5 Minutos.Rectificamos de sal,si fuera necesario.                                                  
Apartamos y escurrimos el agua.En esa misma olla,ponemos un chorreón de AOVE con la Nuez de Mantequilla y ponemos los ajitos hasta que empiecen a tomar un tono dorado.
Es el momento de agregar nuestros Tagliatelles ,y rehogarlos con los ajitos.
Lo dejamos unos minutos y agregamos las 3 latas de Atún sin el aceite.Integramos bien todos los elementos ,moviendo la cazuela.
Apartamos del fuego y servimos,sin olvidarnos de rociar con un chorreón de AOVE                                  
Y ...........A la mesa que ya llegas Tarde¡¡¡




Como siempre espero que Os Guste¡¡¡¡

A que has tenido que pasar Poco Tiempo en la Cocina.?   .......Y que Rico está ¡¡¡¡¡





Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan vuestros Comentarios¡¡¡





Feliz Semana a Tod@s¡¡¡¡


31 comentarios:

  1. ¡¡Hola Victoria!! Me encantan estos platos que tan sólo con tres ingredientes hacemos una comida deliciosa y en poco tiempo. Para el día a día es fantástico, sobre todo, si no tenemos mucho tiempo para hacer la comida. Nos evita un problema y además comemos rico y equilibrado. ¡¡Delicioso!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,es que con el calor se apetece algo rico,sano y rapidito de hacer
      Besitos¡¡

      Eliminar
  2. Esta receta lo tiene todo: sencilla y sabrosa. ¡Una opción estupenda! Además, económica que en estos momentos de crisis vienen de maravilla.
    Besos y feliz semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encanta tu comentario,ya ha hecho mejor la receta muchas gracias¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  3. Que rico y facilito me gusta tu idea besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,rápido,fácil y rico......que hace mucha calor¡¡
      Besitos ¡¡¡

      Eliminar
  4. Que rico, fácil y sano!! lo tiene todo!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia,con 3 ingredientes ,se puede preparar algo bueno
      Besitos¡¡

      Eliminar
  5. Un plato sencillito pero cargado de sabor, lo hacemos bastante en casa aunque yo le pongo alcaparritas, aceitunas negras y anchoas, saludable y perfecto para estos días de tanto calor. Mil besos y disfruta de una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Manuel,me llevo la forma e! Que tu lo haces me parece muy rica
      No puedo no publicar ni escribir en vuestros blogs por problemas con windows
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  6. Receta sencilla pero bien sabrosa!
    Me encanta la pasta con atún, pero la verdad es que siempre le añado un poco de tomate, para la proxima la hago como tú! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me parece lo del tomate muy buena idea
      Estoy sin windows,por eso no puedo visitaros
      Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Hola,me parece lo del tomate muy buena idea
      Estoy sin windows,por eso no puedo visitaros
      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Victoria!

    Estas son las recetas de diez: rápidas, sencillas y deliciosas. En la cocina no es necesario complicarse con recetas imposibles para llevar a nuestra mesa un plato apetecible y rico.

    ¿Acaso alguien se puede resistir a este plato? ¡y con tres ingredientes de andar por casa!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 y se suele tener en casa
      No puedo escribir mi blog ni enel de nadie problemas con Windows
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  8. Me encanta la pasta ,esta que has preparado con el atun ademas de facil de hacer seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente,te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus,sobretodo rápido,sencillo y lo puedes tomar templado o frío
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  9. A mi me encanta. Un plato muy socorrido y buenísimo y el tuyo entra por los ojos así que al paladar será un éxito. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,sencillo,rápido y rico,te aseguro q te gustaría
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
    2. Hola Carmen,sencillo,rápido y rico,te aseguro q te gustaría
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  10. un plato muy rico y como es rápido de preparar no da pereza , yo le pongo daditos de tomate
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Si lo pilla mi hijo no te deja ni las miguitas, es su plato preferido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,,,,,que gracia,dile q le preparo uno cuando quiera
      Besitos!!!!

      Eliminar
  12. Uhmmm me encanta esta receta...
    Nosotros edtamos empeñados en llenarlos de salsa y sin embargo los italianoa como todas sus pastas de lo mas ligero... como esta que nos traes.
    Yo preparo una con atún y zanahorias
    Y en casa encantados von ella
    Me llevo un plato de estos tuyos qie se que está de lo mas sabroso.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, nena, con dos cositas te has apañado un plato de lo más sabroso! A mi me has comprado, la pasta me vuelve loca y no por mucho añadir ingredientes está mejor. Rica!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Nuria,la verdad es q de esta manera disfruta más de los sabores
    No puedo publicar ni visitaros porque tengo problemas con windows
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Nuria,la verdad es q de esta manera disfruta más de los sabores
    No puedo publicar ni visitaros porque tengo problemas con windows
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. La pasta con atún ya es todo un clásico, le va de miedo, y ahora con este tiempo apetecen mucho este tipo de platos ricos y ligeros

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,es q con la calor q esta haciendo se apetece comidas muy ligeras!!!
      Besos y feliz semana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...