Google+ Followers

domingo, 21 de diciembre de 2014

ROCAS TRES CHOCOLATES Y FELICITACIÓN NAVIDAD








Sorprende a todos con ellas!!!

En primer lugar pediros a todos perdón por no poder comentar nada estos días en vuestras publicaciones,y yo no publicar,pero es que llevo una semana " como las locas" y no tengo tiempo material para sentarme y disfrutar leyendo vuestras recetas y comentarios que tanto me gustan .
Pero cuando no se puede,no hay más remedio que acudir a los frentes que están abiertos e irlos cerrando
Hoy me he dichoTengo que sacar tiempo!! y publicar esta receta que he preparado para amigos y familiares  cuando vengan a casa.
La descubrí ya hace unos años y desde entonces no compro turrón de chocolate,lo hago yo y la verdad es que se come todo y a todos les gusta mucho.
No es complicado.Aquí tenéis los ingredientes

INGREDIENTES

* 600 gr de Chocolate Negro para postre
* 800 gr de Chocolate con Leche
* 600 gr de Chocolate Blanco
* 1 caja de Cereales y arroz integral de la marca Mercadona
* 400 gr de Nueces partidas sin cáscara

MODO DE HACERLO

En primer lugar ponemos un cazo para el baño maría, y mientras se calienta el agua troceo el chocolate  blanco.
En un bol pongo los cereales,la mitad de la bolsa,y trituro un poco con las manos,y troceo las nueces que agrego al bol.
Cuando el agua este hirviendo,pongo en mi cazo el chocolate blanco troceado,y espero que se derrita por completo,y es entonces, cuando voy agregando, puñados de los cereales con las nueces,voy mezclando hasta que este todo bien integrado  y tenga la consistencia deseada.
Esta ya depende de cada uno,a mi me gusta que quede compacta.
Pongo una batea grande con papel de aluminio y con una cuchara grande y con ayuda de una chica ,voy poniendo sobre el papel pequeños montoncitos.
Cuando este llena la meto en el frigo y al rato en el congelador para que se pongan duras.
Estos pasos los vuelvo a repetir con el chocolate con leche,del que reservo la mitad de una tableta para echarla al del chocolate negro.
Y el último,nuestras rocas de chocolate negro con la media tableta de chocolate con leche .
Y ya tenemos nuestro turrón de tres chocolates

Como siempre espero que os guste    
Hasta después de Navidad!!!

Agradezco y me Ilusionan vuestros comentarios


Os deseo a tod@s mis amig@s de este maravilloso mundo de los bloggers .que queremos y amamos la cocina, una Navidad llena de Amor,Felicidad y Alegrías.
Que disfrutéis, en torno a una mesa primorosamente adornada,en la que hemos colocado las vajillas,cuber-  terias y cristalerías mejores .Para acompañar unos platos de Entremeses,Pescado o Carne y Postre que hemos estado pensando y  elaborando durante días y a las que hemos dedicado horas y horas de pie en la cocina ,con algún que otro dolor lumbar .......que se nos quitara cuando nuestro plato este terminado.......¿ verdad que si?.
Solo volveros a decir que nos llenemos del calor y amor de nuestras familias y amigos en torno a nuestra mesa y que el año 2015 venga cargado de cosas buenas para mi gran familia de amig@s blogger@s

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2015 !!!!!


Espero volver a partir del 26 y compartir con todos como ha sido mi Nochebuena y Navidad



15 comentarios:

  1. Hola guapa, te deseo muy felicies navidades y que lo pases estupendo con tu familia y amigos. La receta te ha quedado mu buena, el postre será un éxito en tu mesa de Navidad. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia lo mismo te deseo. Besitos con sabor a Navidad

      Eliminar
  2. Gracias amiga ya sabes lo mismo te deseo.Feliz Navidad.Bessitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Victoria, en casa seguimos un ritmo de navidad típico, cocinar, comer y disfrutar, ja, ja, ja...besos y que tengas la mejor de las noches de tu vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandi!! unas rocas ricas y fáciles de hacer ,yo en casa también las hago y quedo de fábula .Te deseo una Felices Fiestas para ti y los tuyos ,nos vemos a la vuelta besos!!

      Eliminar
  5. Yo creo que cada año nos damos un buen trabajo en la cocina y fuera de ella, preparando , comprando , organizando...Pero si cada año repetimos es porque tenemos la recompensa de compartirlo y hacerlo para los que más queremos.
    Sólo puedo decir que estas rocas me encantan y ya lo sabes!!! Mil besos y que las disfrutes mucho!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy ricas tienen que estar estas rocas!!! No me extrña que no comas chocolate para que están de miedo, no hay más que verlas. Feliz Navidad y Año Nuevo, que disfrutes estos días con la familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un placer tenerte por aquí de nuevo, aunque sea de manera fugaz. No te apures por la falta de tiempo, en estas fechas parece que es lo normal, pero no nos faltará tiempo para compartir buenas recetas cuando se pasen estos días.

    La receta de las rocas me ha gustado muchísimo ¡y me apetece prepararlas! Así que te las copio a ver si caen pronto. Espero que disfrutes mucho de estos días con tu familia y amigos, o como más te apetezca y que pronto vuelvas a contarnos qué tal te ha ido

    ¡Felices y dulces fiestas!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. madre mía que postre tan rico!! me encanta!!!! a ver si me animo a hacerlos!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...