Google+ Followers

martes, 26 de noviembre de 2013

Tarta de Cidra o Cabello de Angel

Tarta sencilla y riquísima donde las haya. Yo tengo que decir que no soy amante del cabello de ángel o cidra, pero de esta forma preparado me lo como y con bastante gusto. Además ahora que llega el frío, vamos con otra sugerencia para ese cafelito en familia.
Voy a daros la receta original, pero tengo que deciros que yo hago la mitad.

Los ingredientes son los siguientes:

1 Kg de Almendras Crudas Molidas.
700 gr de Azúcar.
700 gr de Cabello de Ángel.
Ralladuras de dos limones.
6 Huevos.
2 Yemas.
Aceite o mantequilla para engrasar el molde.

La elaboración es tan simple como mezclar todo junto en un bol y poner en un molde desmontable, meter en el horno precalentado a 180 º. Y lo dejamos en el hasta que la parte superior se tueste. Y ya está una tarta casera echa en un ratito y de forma fácil y sencilla




Por cierto el cabello de ángel lo compro en lata en supermercado. Y la verdad para un cafelito, si se hace la mitad de la mitad, es más que suficiente, pero bueno ahí están todas las medidas. Desde para hacer una fiesta, como una comida con unos cuantos amigos o familiares, una para merendar el finde en casita.


Mezcla de los ingredientes
Terminamos removiendo con una
espatula o lengua

Ponemos Aceite en el Molde
Así queda enmoldada





Y este es el resultado doradita, doradita.

Espero que os guste y a disfrutar haciendo las cositas con nuestras propias manos. Eso si siempre que haya tiempo. Y como siempre si tenéis alguna duda aquí estoy para lo que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...