jueves, 16 de junio de 2022

MEDALLONES DE PATO MICUIT CON CONFITURAS





                                                    Aperitivo de Lujo ........


Tod@s sabemos que si tenemos un Blog de cocina es que disfrutamos en nuestros fogones haciendo mil y una recetas para los nuestros , pero eso no quita para que sepamos utilizar distintas opciones ,que tenemos en el mercado para componer recetas deliciosas sin que tengamos que llevarnos muchas horas en su elaboración o bien utilicemos en momentos puntuales 

Esta es la opción que os Propongo hoy :


INGREDIENTES


* 1 Blog de Hígado entero de Pato            Micuit

*1 Bote de Confitura de Naranja Amarga 

* 1 Bote de Confitura de Frambuesa 

* Toast





MODO DE HACERLO

Que alegría de su facíl elaboración.

Sacamos del frío, unos 10 minutos antes el blog ,para que se atempere y sea más facíl el corte

Igualmente sacamos las confituras , yo elegí naranja amarga y frambuesa. pero cada uno puede utilizar las que más te guste .

Sacamos el blog de su envoltorio 




Preparamos la bandeja donde lo vamos a servir 

Un vaso de agua hirviendo y un cuchillo




Sumergimos el cuchillo en el agua hirviendo ,para que no se nos peque el hígado en la hoja y se corte sin problemas 

Lo volveremos a sumerger cuando el cuchillo no se deslice bien . 

Cortamos en rodajas de un dedo 




Acompañamos de toast o Crakets





Ya solo nos falta ponerle las mermeladas 





Como Siempre Espero que Os guste ¡¡¡¡¡

Como veis ,utilizando buenos productos ,conseguimos un resultado diez ,sin cocinar 




Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡




Feliz Fin de Semana a Tod@s¡¡¡¡

Sed Felices ¡¡¡¡



 

9 comentarios:

  1. Hola buenos días, qué delicia. Me encanta el acompañamiento con el contraste de las confituras, que rico que es. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! La verdad que el pavo así nunca lo he probado y se ve muy bueno con esas confituras tiene que ser un contraste de sabores delicioso! besinos

    ResponderEliminar
  3. El toque dulce le sienta de maravilla al foie mi-cuit. Y oye, con el calor que estamos pasando ir usando productos de calidad para no calentar la casa más de lo indispensable me parece perfecto!
    Ánimos con el calor y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Las confituras le van perfectas, como tú bien dices, con buenos productos podemos obtener una propuesta para disfrutar mucho y sin complicarnos mucho la vida, así que estupendo

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurre una propuesta mejor para disfrutar un aperitivo de lujo, el acompañamiento de las mermeladas una idea genial-
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, una idea fácil pero no menos exquisita. Con un buen foie estos medallones son extraordinarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esos medallones se ven deliciosos y que buenos acompañamientos, mmm!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos medallones con confituras. ¡Una delicia!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Soy un lector de su hermoso blog desde hace mucho tiempo y he estado fuera por un tiempo cuidando bien mi vida debido a mi enfermedad. Estaba luchando contra el herpes y la diabetes, pero ahora estoy curado con la ayuda de las hierbas medicinales del Dr. Itua. que pedí a través de su tienda de hierbas y correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp +2348149277967. Luego, el Dr. Itua me instruyó sobre cómo beber las hierbas medicinales después de recibir mi paquete a través del servicio de mensajería. Siempre estaré agradecido con el Dr. Itua por su maravillosa ayuda que me brindó durante esos brotes de herpes, fue como vivir en el infierno para mí. He estado viviendo durante 2 años y no he experimentado ningún brote desde que tomo las hierbas medicinales del Dr. Itua, lo que significa que estoy completamente curado y viviendo la vida que siempre deseé. El Dr. Itua es un médico herbolario tradicional que encontré en un blog leyendo algunos testimonios sobre su gran trabajo y ahora estoy aquí también para dar mi testimonio. ¿Hay alguien aquí enfermo de bienestar a través del médico herbolario Dr. Itua?
    El Dr. Itua cura todo tipo de enfermedades y el Dr. Itua trae de vuelta a tu EX-Amante, (hechizo de amor)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...