domingo, 16 de diciembre de 2018

CALDO PUCHERO CON VERDURAS EN CROCKPOT





                                  Un Caldo que Siempre sienta de Maravilla¡¡¡¡¡


Que os voy a contar del socorrido y riquísmoooooo Caldo del Puchero,en estos días cuando llegamos a casa después de comidas con amigos,compras para preparar la Nochebuena ,Navidad............y Año Nuevo esta sopa calentita sienta de maravilla.......sabrosa a más no poder,con sus verduritas,carne de ternera y pollo,fideitos de cabello de Ángel y como no y muy importante para mi por lo menos unas ramitas de Hierbabuena que le da un saborcito muy especial.
Esta vez vamos a hacer este caldo tan conocido en la Crockpot,o olla lenta........el Chup........Chup moderno¡¡¡
Estoy encantada con la mía pues le saca el sabor máximo a todo y tu la programas y te desentiendes de ella.
Para Nochebuena,podemos poner el caldo,solo acompañado de un Huevo duro picado,taquitos de Jamón.,unos poquitos fideos cabello de Ángel  y las hojas de hierbabuena..........

En mi casa siempre cae¡¡¡¡

Vamos con los Ingredientes que necesitaremos.

INGREDIENTES

* 1 Completo de preparado para el Puchero
* 2 Barcazas de Pollo
* 100 gr Calabaza
* 50 gr Habichuelas
* 1 Puerro
* 2 Zanahorias
* 1 Patata
* 3 Puñados de Fideo Cabello de Ángel
* Sal
* Unos Taquitos de Jamón
* 1 Huevo duro picado
* Unas Hojas de Hierbabuena

MODO DE HACERLO
En primer lugar lavamos bajo el grifo todos los ingredientes del preparado del puchero y las carcasas de pollo
La ponemos en nuestra crockpot




Cubrimos de Agua


Y programamos 7 horas en alta
Como la experiencia es un grado ya lo he hecho más de una vez este caldo.
La primera vez todo junto,es decir,agregue también las verduras........NOOOOOO
Cuando nuestra Crockpot lleve 5 horas y media  o 6 horas haciendo Chup-Chup ,abrimos,sacamos caldo,probamos de sal,si está soso añado 1 pastilla y media de avecrem o sal al gusto.
Vuelvo a llenar de agua,todo lo que he sacado y es el momento de añadir las verduras para terminar de hacer



 Esta foto fue cuando las puse todo pa dentro" noooooo" porque se deshará la calabaza,el puerro.....Mejor al final.

Apagamos en mi caso a las 6 horas y media...........
Mezclo todos los caldos.
En un bol pongo las verduras Troceo menudas todas
Tiro los huesos y el tocino
Parto a trocitos la carne de ternera y la de pollo
En un cazo,caliento agua y al llegar a ebullición,añado los fideitos ( de esta manera no tienes que gastar caldo para que se pongan tiernos )
Y ya en un bol,ponemos,unos fideos,un poco de verdura ,carne de ambas ,jamoncito ........y hierbabuena
Y a disfrutar de este Caldo tan maravilloso¡¡¡¡



Para Nochebuena,le ponéis solo Jamón en taquitos ,huevo duro partido ,unos fideitos y la hierbabuena




Como siempre Espero que Os Guste¡¡¡¡



Ya sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡




Feliz Semana a Tod@s¡¡¡¡

25 comentarios:

  1. Un buen caldo puchero como éste revive a un muerto, siempre se ha dicho y con razón. Que buena pinta tiene por favor, ahora mismo me lo tomaba yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola,siempre encantada con tus cariñosas palabras,pero es que este caldo revive a un muerto...jjjjj
    Muchos besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sin la menor duda este caldo revive hasta un muerto como dices ,no dudo lo más mínimo que esté de muerte relenta no lo siguiente,yo me llevo un plato virtual para afrontar la tarde con fuerzas 😉
    Anda que no le sacamos partido a la olla yo termino de hacer un bizcocho para el postre de hoy.
    Bicos mil y feliz domingo potita mía ❤️😘

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver los moldes a ver si me caven en la olla.....y si que estoy encantada con la ollita¡¡¡¡
    Espero que te sea leve la tarde.......besitos miles preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Victoria no dudo que tu caldito de puchero esté bien rico, después de siete horas al chup chup chup, como para no estarlo, jajaja. Y esa sopita con sus verduritas son lo máximo, para cenar sientan de maravilla, a mí me gustan todas las sopas, hasta las de paquete, jajaja, pero como lo casero y hecho a su amor nada más rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es para Inma,ya que el tuyo lo tene ella.....jajaja
      Es verdad es que la hierbabuena le da un sabor muy diferente¡¡¡
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  6. Desde luego donde se ponga un caldo con su hierbabuena que se quite lo demas y que bien sienta besitos

    ResponderEliminar
  7. Es así Concha,yo tengo en la despensa siempre un brick de caldo por si las moscas.....y más de una vez he echado mano de el......pero desde luego nada como la casero
    Muchos besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que rico caldo has preparado Victoria!! se ve delicioso, el cuchareo es mi plato favorito y este con la hierbabuena me sabría a poco, que pintaza, con las carnes que le has puesto el caldo resucita a un muerto guapa...Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cena completa con todos los ingredientes,y sin nada igualmente sienta de maravilla
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  9. Estos caldos resucitan a un muerto¡¡¡¡ muy rico, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adita,anda que no entona el cuerpo después de un día fríoooooo¡¡¡
      Muchos besitos ¡¡

      Eliminar
  10. Un caldito de puchero es algo que no puede faltar estos dias, da gusto tenerlo preparado para que se entonen uestros estómagos. Con su hierbabuena que le d un sabor delcioso. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa que sabor tan rico,y que bien siente ,incluso sin nada,solo con la hierbabuena.....
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  11. Y que te voy a decir yo guapa!!
    Esta es la sopa de sopa de casa jejeje
    Qué rica y como bien dices, que bien sienta!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la sopa de siempre de casa hecha ahora a la moderna¡¡¡
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  12. Con el frío que hace ese caldo resucitaría hasta a un muerto. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja......a mi por lo menos me siente divino de la muerte¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que bien sienta al estomago un buen caldo de estos en el que cen de maraavillas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Victoria!! Qué bueno este caldito. Y lo bien que sienta al estómago!! Una buena manera de empezar una cena navideña. Y lo rico que tiene que estar. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria! Qué rica sopa, de esas que siempre sientan bien. Sabes, me da mucha curiosidad ese nombre puchero para esta sopa, porque en mi país esa palabra significa otra cosa, cuando lo veía en otros blogs no estaba segura si era un caldo o un guiso. Por la cantidad de carnes y todo el tiempo de cocción lenta, estoy segura que esta sopa es una maravilla con mucho sabor.
    Te dejo un besito!

    ResponderEliminar
  17. No hay duda posible...qué bien sienta un caldito para poner en funcionamiento el cuerpo y si encima es como el tuyo, hecho despacito y con amor...Garantía de éxito seguro. Aprovecho para desearte una feliz navidad rodeada de los tuyos. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...