domingo, 13 de mayo de 2018

TODO A LA PLANCHA






                                            TODO a la PLANCHA ¡¡¡


Hoy vamos a cocinar en la Princess,supongo que todos la conocéis ,pues esta marca u otras desde hace tiempo inundan el mercado de los electrodomésticos.
Yo la tengo en mi cocina desde ya hace mucho tiempo porque en casa nos gusta mucho comer a la plancha,por su sabor y por lo sano que es.
Tanto es así que tengo 2,pues tengo otra en la playa,que la uso aún muchas más veces.
A la plancha podéis poner los ingredientes que más os guste,carnes,pescados,verduras,bacon,salchichas......
Hoy os propongo una plancha de lo más sana Solomillo de Pavo y verduras......Os Apetece?
Pues vamos con los ingredientes que Os Propongo :

INGREDIENTES

* 500 gr de Solomillo de Pavo

* 1 Manojo de Espárragos Trigueros

* 4 o 5  Calabacines de Medianos a Grandes.

* AOVE

* Sal

* Pimienta recién Molida

MODO DE HACERLO.

Cogemos el solomillo de pavo  y quitamos las grasas que pudiera tener.


 

Sal pimentamos.
Y partimos en  filetitos el solomillo.





Reservamos.
Encendemos la prinsess y la ponemos a potencia máxima.

Es el momento de lavar los espárragos trigueros  





Y quitamos la parte dura.Reservamos.
Lavamos bien los calabacines . Y con la ayuda de una mandolina o con un cuchillo afilado fileteamos muy finos.Reservamos
Una vez que tenemos calientes la prinsess,echamos un chorreón de AOVE y ponemos en la plancha nuestros espárragos trigueros.Le ponemos unos granos de sal.




Y le vamos dando vueltas para que se hagan por todos los lados.
Es importante dejarlos al dente,es decir,para mi cuando están un poco hechos y al comerlos crujen.
Metemos en en plato al horno que tengo a 50 grados para que no pierdan el calor.
Volvemos a poner en la plancha un chorreón de AOVE y ponemos en distintas tandas los calabacines.




Le ponemos unos granos de sal y hacemos por los dos lados.
Hacemos lo mismo con todas las tandas de calabacines.
Igualmente metemos en una fuente al horno para que no se nos enfríen.






Y llego el turno ,los filetitos de solomillo de pavo.
Volvemos a poner chorreón de AOVE a la plancha y repartimos los solomillos por ella.






Lo vamos haciendo por los dos lados.






Ya tenemos hechos ,todos los ingredientes de nuestra receta ,hecha totalmente A la PLANCHA


Y vamos emplatando,de forma individual en una Fuente





Y a la mesa para disfrutar de esta receta de Plato Único¡¡¡¡




Como siempre Espero que Os Guste¡¡¡




Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios¡¡¡¡

Feliz  Semana a Tod@s¡¡¡¡
















30 comentarios:

  1. Una comida de lo mas sana , me gusta ademas se prepara rapido besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma,y si quieres la haces mientras te tomas el aperitivo
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  2. Una manera sana y deliciosa de comer, Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii......Raquel para compensar después de comidas más copiosas
      Besitos¡¡

      Eliminar
  3. Victoria yo la tengo desde hace años también y le sacamos mucho partido, es ideal para comer de forma saludable. Yo la utilizo incluso sin aceite, y una vez hecho le añado un hilo por encima si lo estimo oportuno.
    Besos y disfruta una semana perfecta.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Victoria!! Es que todo a la plancha está riquísimo. Nosotros hacemos mucho así la verdura, siempre dedicamos una noche para cenar así, una cena con pocas calorías pero llena de sabor. Lo mejor, es elegir las verduras que más nos gustan y hacerlas de esta manera. Además, tu plato, al llevar pavo, aún lo hace más completo y es un plato único excelente. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sumar la carne de pavo,se convierte en un plato único¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  5. Me apunto a tú propuesta sana y rica !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria! Me gusta comer a la plancha pero no lo hago nunca jaja! Creo que este verano me pondré a ello porque viendo tu plato se me ha antojado todo! Todo sale rico a la plancha y más si la pones ahí en el jardín para cenar en la terracita ummm! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII.........Y MIENTRAS ESTAS DE CHACHARA CON FAMILIA O AMIGOS
      bESITOS¡¡¡

      Eliminar
  7. Una estupenda propuesta además de sana y ligera. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,Sonsoles hay que dar una de cal y otra de arena....
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  8. Maravillosa propuesta
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto encantada a todo lo que nos hagas a la plancha ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes .....encantada de tenerte en casa
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  10. Yo tambien, el día a día todo todito a la plancha que es sano, fácil y rápido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii........y te quitas unos gramitos del finde jajaja
      Besitos¡¡

      Eliminar
  11. En casa también tenemos días de "todo a la plancha", verduras, carne, pescado... todo queda muy rico

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Javier,cogiendo los tiempo a los distintos productos esta de maravilla
      besitos¡¡

      Eliminar
  12. Además de rápido, sano y rico. BSS!

    ResponderEliminar
  13. Pues eso es lo que me gusta a mí, ¡todo a la plancha!. Sanísimo y bien rico. ¡Qué pinta tiene todo!
    A ver si con recetas como la tuya consigo mantener la operación biquini, qué difícil está la cosa. jajaja
    ¡¡Feliz domingo!!
    Sil
    Thermomixil Los Telares de Sil

    ResponderEliminar
  14. jajaja.......todavia tenemos tiempo,y como esta la meteorología más aun
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...