jueves, 30 de junio de 2022

GALLETAS DE ALMENDRAS






                                   Un Capricho ....... para Irnos de Vacaciones ¡¡¡¡¡


Ya estamos a finales de Junio ,y como todos los años este blog se va de vacaciones , llega un tiempo en el que dedicaremos a compartir con familia y amigos y como es lógico para ti misma 
Ya sabemos que nuestras cocinas no se cierran , estará incluso más ocupada preparando almuerzos ,cenas , postres ,meriendas o aperitivos  
Ya parece que mis ocupaciones se han equilibrado de nuevo ,y todo apunta a que seguirá así después del parón de las vacaciones .
Para dar descanso al blog, os traigo una receta facíl , rápida y a la vez deliciosa para tenerlas cerca para acompañar un café , una copa o tomarla sola acompañada de un buen libro y una maravillosa música de fondo 
Sin nada más os pongo los ingredientes que necesitaremos :

INGREDIENTES

* 100 gr de Almendras Molidas 
* 2 Huevos 
* 80 gr de Azúcar
* 70 gr de Aceite de Girasol
* 200 gr de Harina 
* Almendras laminadas para decorar , Azúcar o confitura de fresas 








MODO DE HACERLO

En la Thermomix :

Precalentamos el horno a 170 grados con calor arriba y abajo 
En el vaso de la thermomix , ponemos la almendra molida , los huevos, el aceite ,el azúcar y la harina 
Programamos 25 sg / Vel 5

Modo Tradicional :

Cogemos el baso de la batidora y ponemos las almendras molidas,los huevos, el aceite , el azúcar y la harina y batimos muy bien 
Sacamos la masa del vaso ,hacemos una bola 





Y vamos cogiendo porciones de masa del tamaño de una nuez y formamos bolitas .
Tenemos que tener en cuenta que al no llevar ningún tipo de impulsor no crecen al hornearlas ,con lo
cual la forma que le demos al ponerlas en la bandeja será la que tenga una vez horneadas.
Cubrimos la bandeja del horno con papel de hornear o de silicona y vamos colocando las bolitas ,dejando separación entre ellas y las aplastamos con la mano 






Adornamos con azúcar ,almendras laminadas o podemos hundir un poco en el centro y poner un poco de confitura de fresas u otra que te guste .





Metemos al horno ,y dejamos 15 minutos o hasta que veamos que están ligeramente doradas.
Cuidados al sacarlas pues están muy tiernas al estar calientes 
Dejamos enfriar sobre rejilla .








Te aseguro que te va a encantar su Sabor , crujientes por fuera y tiernas por dentro 

Como Siempre espero que Os Guste .....






Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡





Os deseo a tod@s un Verano lleno de Alegrías y Buenos Momentos 

Hasta la Vuelta ,mientras tanto ....... Sed felices 










13 comentarios:

  1. una manera muy dulce de cerrar el blog por vacaciones , espero que pases un buen verano
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Victoria!! Ya va tocando cerrar los blogs por esta temporada y volver a cargar pilas y qué mejor que dejarnos unas galletas tan ricas, rellenas de mermelada, sin gluten y con ese sabor tan rico a almendras. Todo un acierto.
    Espero que pases un feliz verano, que lo disfrutes al máximo y nos vemos a la vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Permiso para indexar su web le explico:

    Tengo una web de recetas que calcula las calorías de los ingredientes http://www.recetabook.com, me gustaría indexar su página web https://cocinandoconmandil.blogspot.com/para que aparezca en el buscador y vaya incluyendo cada receta en la web. darte así visitas a través de mi buscador.
    Es diferente www.mytaste.es que ellos cogen la primera parte de la receta, en cambio en mi web encuentra los ingredientes y calcula las calorías.
    Una ventaja de que sus recetas podrás ser encontradas por los ingredientes o el nombre de la receta. También recibirá visitas de mi web.

    Para indexar sólo necesito una respuesta positiva.

    Por otro parte también agradecería un enlace a mi web para que pueda crecer y de esta forma poder dedicarle el tiempo para programar para guardar recetas tanto mejoras de diseño. Además, con en el enlace haría que mi web fuera más popular para que obtuvieras aún más visitas después de que indexará su web y no tendrías que incluir cada receta nueva que crees cuando lo haya puesto yo en el indexador de la web.



    Gracias por su tiempo y espera de su respuesta:

    Julio Morales
    Respondeme juliomorales22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Menudo cierre vacacional que nos traes,un bocado dulce y delicioso. Disfruta del verano wapa besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas galletas!! La almendra en repostería es ideal, has puesto un broche perfecto!!
    Deliciosas!! disfruta del verano, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria. Para disfrutar de unas riquísimas galletas de almendra, siempre estamos dispuestas.
    Yo también he compartido mi última publicación de este curso. Cuando trabajas fuera de casa con un horario muy extenso, con un trabajo de mucha responsabilidad, las vacaciones se convierten en una necesidad.
    Que te lo pases muy bien, disfrutes de la familia, y sobre todo se feliz. Bstes.

    ResponderEliminar
  7. Un bocado delicioso el de tus galletas!. Disfruta al máximo de tu descanso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, qué galletas más deliciosas para tomar con un café, o una tacita de chocolate. Me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hermoso, ¡qué ricas tienen que estar estas galletas de almendras! Para chuparse los dedos.

    Yo me quedo por aquí. Te deseo un feliz verano.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Très bons avec une tasse de thé.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  11. Soy un lector de su hermoso blog desde hace mucho tiempo y he estado fuera por un tiempo cuidando bien mi vida debido a mi enfermedad. Estaba luchando contra el herpes y la diabetes, pero ahora estoy curado con la ayuda de las hierbas medicinales del Dr. Itua. que pedí a través de su tienda de hierbas y correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp +2348149277967. Luego, el Dr. Itua me instruyó sobre cómo beber las hierbas medicinales después de recibir mi paquete a través del servicio de mensajería. Siempre estaré agradecido con el Dr. Itua por su maravillosa ayuda que me brindó durante esos brotes de herpes, fue como vivir en el infierno para mí. He estado viviendo durante 2 años y no he experimentado ningún brote desde que tomo las hierbas medicinales del Dr. Itua, lo que significa que estoy completamente curado y viviendo la vida que siempre deseé. El Dr. Itua es un médico herbolario tradicional que encontré en un blog leyendo algunos testimonios sobre su gran trabajo y ahora estoy aquí también para dar mi testimonio. ¿Hay alguien aquí enfermo de bienestar a través del médico herbolario Dr. Itua?
    El Dr. Itua cura todo tipo de enfermedades y el Dr. Itua trae de vuelta a tu EX-Amante, (hechizo de amor)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa. Tuve problemas con bloguera y resulta que me quitó de seguidora de muchos blogs amigos. Como no publicas nada desde hace mucho tiempo, pues no se me actualizaba el tuyo, por eso he tardado tanto en venir de nuevo a tu cuaderno.
    Ya estoy por aquí de nuevo.
    Espero que estés bien.
    Muchos besos dulces Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Tus galletas dejan huella y siempre estarán de actualidad.
    Deseo que todo en tu entorno marche bien.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...