domingo, 1 de marzo de 2020

SALCHIPAPAS





                                     Con Esta Receta Damos en la Diana ¡¡¡¡

Este domingo, después del Puente del Día de Andalucía , y de pasar unos maravillosos días en Carmona,me puse a pensar que poner para comenzar la semana ,sabiendo que venían a almorzar ,las peques de la familia no lo dude Salchipapas............uno de los platos preferidos  de casí todos los peques ........y muchos No tan peques.........
A mi me encanta ,y siempre que vienen peques a casa ,lo pongo mucho pues se que les van a encantar.
Es sencillo.´rápido y muy rico.........
Además después de Puente sin parar ,no tenía muchas ganas de meterme a tope en la cocina ,ya con organizar ,lavadoras .......y casa tenía muy atareada la mañana......
No Olvidaros de estas SALCHIPAPAS ,que Os sacaran de más de un Apuro.......

Vamos con los ingredientes que necesitaremos :

INGREDIENTES

* 1 kilo y Medio de Patatas
* 1 Paquete de Salchicha
* 6 Huevos L
* AOVE
* Sal

MODO DE HACERLO

Pelamos las patatas, lavamos bien bajo el grifo y partimos a cuadritos . La dejamos en un bol con agua para que suelten el almidón,y no se nos pongan negras mientras ,vamos preparando los demás ingredientes.
Partimos las salchichas a rodajas.Reservamos
Ponemos en una sarten abundante Aove,calentamos.
En un colador ponemos una tanda de patatas,escurrimos bien de agua y salamos.
Una vez que el aove,este caliente,con una espumadera ,vamos echando las patatas con cuidado,muy cerca al aceite para que no nos salte.Freimos
Ponemos un bol,con 2 hojas de papel de cocina,y vamos poneindo en el ,las distintas tandas de patatas bien frititas.




Cuando eche ,la última tanda de patatas.En un bol pongo los huevos y los bato un poco.
En una sarten,pongo un chorreón de aove y doro las rodajas de salchichas que tenía reservadas.
Las saco ,en un plato,que tengo con papel de cocina, para absorber el posible  exceso de aceite.
En una sarten ponemos un chorrito de aove,calentamos ,mezclamos las patatas con las salchichas y volcamos en la sarten.





Una vez que coja calor,volcamos los huevos batidos




Movemos con una cuchara de madera.
Una vez que este un poco cuajado el huevo.Volcamos en un bol




Y nos vamos rápidamente a la mesa que se Enfría ¡¡¡¡





Te aseguro que el plato queda limpio.......¡¡¡¡¡¡

Como Siempre Espero que Os haya Gustado ¡¡¡


Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡¡




Feliz Semana a Tod@s ¡¡¡¡¡





42 comentarios:

  1. Hola Victoria. No paras y lo pasas muy bien, así que, normal que no te apetezca complicarte cocinando. No soy de salchichas, pero con las patatas, tienes un plato rápido y completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj ......... si vienen peques ,es un acierto seguro ,yo lo hago para ellas
      Besitos¡¡

      Eliminar
  2. Hola Victoria. No paras y lo pasas muy bien, así que, normal que no te apetezca complicarte cocinando. No soy de salchichas, pero con las patatas, tienes un plato rápido y completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Victoria!! Esto gusta a niños, mayores y a quien se lo pongas por delante, y te doy la razón, el plato queda limpio, limpio, y con la sensación de que hemos comido de maravilla. Un plato riquísimo, Victoria.
    Espero que lo hayáis pasado bien estos días, seguro que sí, y nada, ahora toca volver a coger fuerzas y buena idea hacerlo con estas salchipapas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Isabel,aquí en casa reponiéndome de los días pasados y con las salchipapas para el almuerzo de mañaña.......
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Victoria, me encanta esta combinación, además casi siempre los tengo en casa, así que una idea estupenda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa,las salchichas,no están siempre pero con peques no faltan nunca
      Una combinación ganadora
      Besitos¡¡

      Eliminar
  6. Me encanta la salchipapas , una receta rica y sin complicaciones besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela marinera, con esto más de uno come, con la excusa que a los peques les encanta, jajaja..., yo hace siglos que no lo cocino porque mis niñas son ya más de #realfooding y las salchichas nos la quieren ni benditas, pero que ricas están como ellas solas, jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jjjjjjj........ya te digo que aunque no lo como mucho,es una excusa para tomar las salchichas que me encantan
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que bueno esta un buen plato de patatas, huevo y salchicha como este que nos traes. Perfecto y si ha quedado algo ahora mismo voy por un plato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que te va a venir de perlas para reponerte de los carnavales
      Besitos¡¡

      Eliminar
  10. Muy rico, el huevo le da suavidad, me encnata, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita encantada de que te haya gustado la propuesta
      Besitos¡¡

      Eliminar
  11. una receta irresistible🤤sin duda que no quedo ni un trozo😉besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely,para que cpmplicarte con otras propuestas si sabes que con esta aciertas¡¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  12. Que rápido y rico podemos elaborar una comida. El nombre suena a canción tonta, pero el plato pinta de diez. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Con este plato está claro que con los más peques aciertas totalmente y sin complicarte demasiado en la cocina que no siempre tenemos tiempo o ganas de cocinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,muchas veces el tiempo lo dedicamos a otras cosas y esto es super rápido¡¡¡
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  14. Vaya si disfrutasteis de esas patatas con salchichas se ven divinas, pues eso para dejar el plato limpio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj.....laverdad que los platos quedaron limpias......
      Besitos miles¡¡

      Eliminar
  15. Hola, seguro que lo habéis pasado a lo grande en esta ciudad tan bonita. Carmona es preciosa. Seguro que han disfrutado con este palto, pero tú no te cortes conmigo, me pones uno como éste y y feliz!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasampos genial,y con este plato nos hacemos unas charlas tan ricamente
      Besitos¡¡

      Eliminar
  16. No me extraña que queden los platos limpios, esto gusta a niños y a mayores! jj Bss guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjj........es verdad que gusta también a los no tan niños¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  17. Qué rico! Cuando mi hermano era pequeño era su plato favorito que caía los días de fiesta jajaja
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  18. Palmira a los peques les encantan,nunca se cansan de él....
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Pero hija, esto le gusta a todo el mundo! Me das un poco de envidia porque mi nieta es vegana... demasiadas cosas no va a probar, y eso me da una pena que no te imaginas. Buenísimo ese revuelto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad,algunas cosas muy ricas se pierden las veganas.......
      Feliz día amiga y muchos besitos¡¡

      Eliminar
  20. Hola Victoria. ¿Y a quien no le gusta este plato? No creo que haya alguien que pueda decir que no le gusta porque la combinación de salchichas y patatas agrada a todos, aunque siempre puede haber la excepción que confirma la regla jj. Y si además se le une el huevo el plato pasa a ser un lujo. Un revuelto sensacional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trio que la verdad,no conozco a quien no le guste.....aunque siempre alguien habrá
      Feliz semana
      Bss

      Eliminar
  21. Sigo siendo niña y lo seré siempre a pesar de que en unos días cumplo 65 añitos.....así que me apunto a ésta "salchipapas" que tanto me gusta....Curioso y simpatiquisimo el nombre, hasta ahora yo le llamaba revuelto de papas fritas, salchichas y huevo.....ya no se me olvida: salchipapas!!!!!! Qué arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi,como dicen ,siempre se aprende algo,es un nombre muy sonoro y gracioso,ademas están de vicio
      Besitos¡¡

      Eliminar
  22. Uyyy no me acuerdo desde cuando no las como, pero me encantan, esto gusta a grandes y pequeños, es un éxito

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  23. jjjjjj........a mi me pasa lo mismo excusa que vengan niños para comerlas¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  24. Te puedes creer que no conocia esta receta ,seguro que a los peques les encantaaaaaaaaaaaria por que se ven divinsimaaaaaaas .
    Yo hago las salchi papas de otra forma con patatas y salchichas frescas, antes las hacia en el microondas pero desde que llego la crock pot las hago en ella y quedan de miedo sin estar pendiente de la comida.
    Bicos mil para los dos y feliz finde potita miaaa.

    ResponderEliminar
  25. JJJJ.......ES QUE LA OLLITA DA PARA MUCHO ,YA LA TENGO EN CASA
    mUCHOS BESITOS¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...