jueves, 21 de marzo de 2019

MUSLOS DE POLLO A LA MOSTAZA Y FINAS HIERBAS







                                       

                                   Encendemos el Horno este Fin de Semana¡¡¡¡


Esta semana entramos en una Nueva Estación,La Primavera ya está de nuevo con nosotros,por las temperaturas que estamos teniendo son más cercanas a las del verano,que miedo me da esto......pues sino llueve me veo una Semana Santa y Feria pasada por agua.........espero que cambie el tiempo y llueva ahora y no para entonces.........
Para este fin de semana os propongo estos muslitos de pollo que maceramos unas horas con mostaza y finas hierbas para luego ponerles unas verduras y hacerlo al horno......¡¡¡¡

Vamos con los ingredientes que necesitaremos:

INGREDIENTES

* 2 Kilos de Muslitos de pollo
* 1 Kilo de Patatas
* 3 Zanahorias
* 1 Cebolla grande
* 2 Pimientos Verdes
* 3 o 4 Cucharadas de Mostaza
* Popurri de Especias : Le pones las que más te guste
   *  Pimienta negra
   * Tomillo
   * Albahaca
   * Romero
   * Orégano
* AOVE
* Sal

MODO DE HACERLO

Por la mañana ,prepararemos el macerado,ponemos un bol grande y profundo,agua como un vaso,las cucharadas de mostaza,un puñado de sal y todas las finas hierbas,en mi caso: pimienta molida,tomillo,albahaca,romero y orégano.
Integramos bien todos los ingredientes moviendo .Metemos el pollo y lo dejamos macerar de 4 a 5 horas para que tome el gusto.
Cada hora muevo las piezas de pollo para que tome el sabor por todas las partes.
Una vez pasado este tiempo,escuro el liquido.Que reservamos.
Hemos puesto el horno a 180 grados.
En una fuente de horno pulverizamos con aove,ponemos las patatas que hemos cortado a rodajas de un dedo de grosor,y salpimentamos.




 Agregamos encima las demás verduras ,que hemos pelado y quitado las pipas,las cebollas,las zanahorias y los pimientos en rodajas.Un chorreón de Aove y la mitad del agua que teníamos reservada.
Metemos en el horno y dejamos unos 30 minutos.
Pasado este tiempo ,sacamos y colocamos encima de la verdurita medio hecha nuestros muslitos de pollo.





En las zonas más gruesas le podemos dar un corte con el cuchillo para que se nos haga antes.
Lo haremos en 1 hora a hora y media.Ya sabéis que depende de cada horno
Cuando haya pasado unos 30 minutos ,abrimos y le damos la vuelta a todas las piezas para que se doren por igual.Y agregamos el resto del agua que teníamos reservada.
No os podéis imaginar el aroma a especias que hay en la cocina.

Y ya está preparado nuestro pollo al Horno con Mostaza y Finas Hierbas¡¡¡¡¡





Ummmmm.............está diciendo Comerme¡¡¡¡




Como Siempre Espero que Os Guste¡¡¡






Ya Sabéis Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios¡¡¡¡






Feliz Fin de Semana a Tod@s¡¡¡¡









18 comentarios:

  1. Un asado de pollo siempre es una buena idea, para recibir la primavera ideal, y lo más fácil y limpio en la cocina. Yo lo hago prácticamente igual y nos encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lola,que te deja la cocina super limpia y esta de rechupete¡¡¡¡
      Besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

      Eliminar
  2. No hace falta esperar al fin de semana para saborear este plato, está claro que sabor no le falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E aliñito de mostaza y finas hierbas le da un sabor maravilloso
      Feliz fin de semana y besitos¡¡¡

      Eliminar
  3. Nunca he hecho el pollo a la mostaza, voy a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice porque me quede sin limón y me dije porque no ......y ya lo he hecho más de una vez¡¡¡
      Besitos y feliz fin de semana¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola Victoria! Encantada estoy con esta receta tan sanita y deliciosa! Con lo que me gusta el pollo, siempre es bueno apuntar nuevas ideas de cómo prepararlo, esta me la guardo!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Angélica,me alegra que te haya gustado......esta super sabroso y como dices muy sano que pronto tenemos aquí la Semana Santa y nos gusta presumir¡¡¡
    Besitos y feliz finde guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Una receta rica y en el horno me gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta y qué gugoso queda. Seguro qu el sabor será estupendo con tantas hierbas aromáticas. Receta perfecta para isfrutar de un buen plato en la mesa: Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA las finas hierbas le da un sabor junto a la mostaza maravilloso
      Feliz finde para ti amiga.Besitos¡¡

      Eliminar
  8. El invierno fue algo entre otoño y primavera así que esta primavera que sabe casi a verano es casi lógica aunque no sé lo que nos prepara ni para semana santa ni para el verano...
    Estos platos que se dejan marinar y después se terminan de hacer solitos son mis favoritos, es que el toque de mostaza con el pollo es pura maravilla.
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmira tenemos una primavera muy rara veremos como llegará S santa y feria,pero mientras tanto estos muslitos están de rechupete¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  9. Con este tipo de receta siempre se triunfa!!
    El sabor a la mostaza me encanta!!

    Un beso y espero que no te llueva para la feria :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja.....todavía queda para eso pero ya nos tienen mirando al cielo con este calor que no es normal.......y la mostaza le da un gusto maravilloso a los muslitos¡¡¡¡
    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Nunca me canso del pollo y este tuyo está lleno de sabor. Feliz finde guapa y esperemos no mojarnos mucho en Semana Santa, jj BSS!

    ResponderEliminar
  12. Encantada de tenerte por aquí y me alegro que te haya gustado mi pollo a la mostaza¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...