miércoles, 24 de mayo de 2017

PUDIN DE VAINILLA Y CARAMELO







Merendamos un Pudin  de Irresistible Sabor¡¡¡

Ya estamos otra vez por aquí,después de unas semanas,en la que no he tenido tiempo para abrir el blog ni el portátil,ni un solo segundo.......
Hoy que he tenido un momento os traigo un dulce,rico y sencillo de hacer para endulzarnos el final de una comida o una merienda de lujo¡¡¡¡
Seguro que en el fin de semana tienes un momento para prepararlo..........
El martes 30 es San Fernando ,el patrón de Sevilla ,por lo que vuelvo el miércoles,para traeros otra propuesta.

Vamos con los ingredientes: 


INGREDIENTES

* 500 cl de Leche
* 4 Huevos
* 350 grs de Pan
* 200 gr de Azúcar
* 1 Queso Crema
* 1 sobre de Esencia de Vainilla

Caramelo :

* 150gr de Azúcar con unas gotitas de limón.


MODO DE HACERLO

En un cazo hondo ponemos la leche y la templamos.Apartamos y agregamos el pan a trocitos.
Yo he utilizado pan bimbo sin corteza porque se me estaba poniendo un poco duro,y lo he aprovechado en lugar de pan del día anterior.
Dejamos el pan en remojo unos 15 minutos.
Hacemos el caramelo y cuando este dorado,sin que tome un color oscuro porque amargaría,lo volcamos en el molde que hemos elegido.
En un bol,batimos bien los huevos con los 200 gr de azúcar,añadimos el sobre de esencia de vainilla y el queso.
Integramos todo muy bien.
Unimos con la leche y el pan y trituramos.
Tenemos el horno encendido  a una temperatura moderada .






Volcamos nuestra mezcla en el molde caramelizado y ponemos al horno unos 45 minutos ,ya sabéis que el tiempo es orientativo pues depende de cada horno.Cuando pinche y salga limpio el pincho.








Cuando este casi hecho,caramelizamos y doramos con el calor del grill.





Adornamos con azúcar glass

Dejamos que se enfríe y partimos a cuadros,ponemos un poco de caramelo líquido para acompañar en el plato.





Como siempre espero que Os Guste¡¡¡¡



Ya sabéis que me Ilusionan y Agradezco vuestros Comentarios¡¡¡¡

Nos vemos después del Puente de San Fernando¡¡¡¡


Feliz Fin de Semana a Todos¡¡¡¡


33 comentarios:

  1. Que bueno!! como no va a apetecer un postre como este,me encanta¡
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,me alegra que te guste mi pudin de vainilla y caramelo
      Feliz fin de semana¡¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  2. He cocinado este pudin sin el queso y cuando lo he leido entre los ingredientes me ha parecido una idea estupenda ponerlo. Lo pienso hacer seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le da un sabor muy bueno,junto con la sutileza de la vainilla
      Muchos besitos amiga¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡Pero qué postre tan bueno, Victoria!! Me encanta lo del queso, pues casi siempre hago el pudin sólo con leche y pan. Además, es este tipo de postres es ideal para gastar restos de pan duro, y sale un dulce de lo más exquisito. A mi me encanta con ese extra de caramelo, ¡¡delicioso!!
    Espero que pases bien ese día festivo, nos vemos a la vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,yo en vez de usar pan normal del día anterior utilice el pan bimbo que se estaba poniendo duro.....jajaja hay que aprovechar todo
      Muchos besitos preciosa y feliz fin de semana¡¡¡

      Eliminar
  4. Me declaro pudinadicta, me gustan todos y me gusta aprovechar el pan sobrante así porque salen unos postres deliciosos. Con todo ese caramelo debe estar para chuparse los dedos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,querida Nuria que nos gusta un buen dulce¡¡¡¡¡
      Y ese caramelo no veas como estaba¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  5. Hola, pues es un pudin muy rico, to siempre lo hago con el pan , añado pasas, a veces algún licor... Pero lo del queso está ya apuntado que no quiero que se me olvide!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del licorcito me ha gustado mucho Elisa,la próxima vez se lo pongo
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  6. Menudo puding rico.
    Que corte tan delicioso se ve.
    Y los ingredientes junto al queso le dan un sabor suave y cremoso.
    Que pases unas fiestas estupendas.
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri,si que el queso le da mucha cremosidad,y esta muy bueno
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  7. Te ha quedado de lujo, que ricura, besos

    ResponderEliminar
  8. Victoria mira a que buena hora llego, así que ve cortándome un trocito de este rico pudin, que tiene una vista espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.......llegas a una hora maravillosa,ya lo tienes apartado¡¡
      Besitos miles¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Tiene una pinta deliciosa, con sabor a vainilla... que rico!!
    Me encanta la receta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole,la verdad es que de vez en cuando hay que darse un gusto
      Y nada como algo dulce¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  10. Hola Victoria. Y preguntas que si nos gusta jj ¿tu que crees? jj Ya cuando lo vi se me pusieron los dientes largos y ahora que lo veo más de cerca, veo su aspecto y leo como lo has hecho consigues que la boca se me haga agua imaginado el sabor tan delicioso que debe tener. Disfrutaría ahora saboreando un gran trozo porque tiene que estar exquisito. ¿Me das uno?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja........si que estaba bueno Juan,y volo en la cena,tengo que repetirlo.....
      Muchos besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Seguro que esta de muerte relenta no lo siguiente ,se ve divinisimo , te libras de que no pueda meter la cuchara por que si no ya mismo estaba dando cuenta de un trozo uummmmmmmm .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....Chus,la verdad que a mi me pasa lo mismo con tus recetas
      Muchos besitos¡¡¡

      Eliminar
  12. Una auténtica delicia y con un color muy, pero que muy apetecible. Postre estrella para un día grande. Feliz finde. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que un buen postre es la guinda de un almuerzo o comida
      Muchos besitos Carmen¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Victoria, me encanta tu desaparición si ha sido debida a que has estado disfrutando de la feria. El pudin me gusta muchísimo y el tuyo, tiene una pinta deliciosa. Me llevo un trozo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa,el volver a la normalidad de tu casa y otras cosas me han tenido un poco alejada de vosotros,pero aunque liada ultimamente ya estoy con vosotras
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  14. tiene una pinta estupenda¡¡¡ lo probaré.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  15. umm que bueno tiene que estar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.......tiene buena pinta verdad?
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
    2. Jajaja.......tiene buena pinta verdad?
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  16. que rico!! no es un postre que haga mucho, de hecho lo he preparado creo que sólo una vez, pero el finde probé uno de bayleis,y al ver el tuyo... se me ha antojado jajajaja. Sensacional, el tuyo es para toda la familia

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta deliciosa seguro que chuparon hasta los platos. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...