domingo, 21 de octubre de 2018

BIZCOPAN





                                                 BIZCOCHO O PAN.........??????

Lo has adivinado,a que se ve como un jugoso bizcocho......pero no es un Maravilloso PAN ,el que hemos preparado para el desayuno de toda la semana.
Muy jugoso para ponerle,aceite de oliva,mantequilla,mermelada o hacer un maravilloso bocadillo relleno de lo que más te guste¡¡¡¡
Voy a tener una semana muy liada,a lo mejor no vuelvo hasta el domingo que viene.........¡¡¡¡¡¡
Si es así Os echare de Menos ¡¡¡¡¡

 Vamos con los ingredientes que vamos a necesitar:

INGREDIENTES

* 250 gr de Agua
* 15 gr de AOVE
* 1 Sobre de Levadura de panadería
* 500 gr de harina de Fuerza Integral
* 1 Cucharadita de Miel
* 2 Cucharaditas de Sal

MODO DE HACERLO

Ponemos en el Vaso el agua,poner la tapa con el cubilete y programar 1min /  37 grados / Vel 1
Añadir el sobre de levadura , la harina,la cucharada de miel,las cucharaditas de sal y el aceite.
Colocamos la tapa y el cubilete y programamos 15 sg / Vel
Quitamos el cubilete de la tapa para que se airee la masa y programamos  3min / Vel Espiga
Retiramos la masa del vaso,sobre la encimera con un poco de harina espolvoreada,y le damos forma de bola. y espolvoreamos con un poco de harina
Ponemos en el pirex,en horno sin precalentar  200 grados unos 40 minutos
Ya sabéis el tiempo dependera mucho de cada horno.Pinchais y que la aguja salga limpia.




Y ya tenemos nuestro " BIZCOPAN "




Hemos dejado enfriar sobre rejillas y es el momento de Trocearlo





Y......ponerle una maravillosa mantequilla en mi caso,después de Tostarlo¡¡¡¡




Como siempre espero que Os Guste¡¡¡¡




Lo que no utilicemos ,lo congelamos y lo vamos sacando cuando lo necesitemos




Como siempre Agradezco y me Ilusionan Vuestros Comentarios ¡¡¡





Feliz Semana a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡


55 comentarios:

  1. ¡¡Hola Victoria!! Cortado en rebanadas, con este pan se te hace la boca agua, las fotos lo dicen todo. Es verdad que ha quedado muy esponjoso, bien podría pasar por un bizcocho, pero no, es un pan maravilloso, ideal para el desayuno, ya sea con un chorrito de aceite y jamón que en versión dulce con una buena mermelada. Sea como sea, es maravilloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel,con amigas como tu .el pan se vende solo......¡¡¡¡
    Es pan y muy rico
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Victoria ¡qué maravilla! Este pan se mete por la vista, pero ya cortado en rebanadas, es una delicia, esa miga tan fina, y seguro que untado con esa mantequilla Lorenzana que en casa nos encanta, ni más nada hace falta que le eches para gozar con un buen café.
    Besos y espero que la semana no sea muy dura, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha,me pone muy contenta que te haya gustado el pan......y va con todo como bien dices,pero con esa mantequilla esta de muerte¡¡
      Muchos besitos y espero que me vaya bien la semana aun que la terngo de no parar.....

      Eliminar
  4. Dios mio querida amiga, esto es un pan de esos que se le puede llamar un verdadero manjar, Me ha encantado perfecto para todo lo que se le quiera poner. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja........es que mira María que ha salido bonito.....parece un bizcocho a simple vista......y con la mantequilla esta muy rico
      feliz semana y muchos besitos ¡¡¡

      Eliminar
  6. A mi me gusta el pan y también el bizcocho, por lo que me quedo con tu receta combinada que estará el doble de rica.
    Que tengas una buena semana y disfruta de ella, aunque estés liada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de pan, menudo desayuno te espera toda la semana.
    Se ve riquisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,si que ha salido bonito,parece un bizcocho......pero no es pan¡¡¡
      besitos¡¡

      Eliminar
  8. Hola , ya sabes que éste es de mis panes preferidos, sencillo, se hace en nada y queda muy rico. Me llevo para desayunar mañana unas rebanadas, qué rico!!!! Con aceite y tomate unos de los mejores desayunos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada a miga de que te lo lleves,con lo que a tti te gusta el buen pan,ya que lo haces tu¡¡¡
      Besitos ¡¡

      Eliminar
  9. La verdad es que el nombre le hace justicia, se ve super esponjoso!! me encanta!!Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia ,gracias ,me alegra que te guste,quedo muy esponjoso
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  10. Te quedo espectacular este pan Victoria!! que rico para tostar en el desayuno con un buen aceite encima, esto a mi me pierde, te ha quedadoo maravilloso, quien pillara una rebamada..Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,ya ha pasado el día del pan ,pero un buen pan viene siempre bien en una casa
      Besitos guapa¡¡

      Eliminar
  11. Muy buen pan, excelente para acompañar con un buen desayuno. Pero algo de lo que si tengo claro es de que se come con la vista y aqui sin lugar a duda esas rebanadas se meten por los ojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.......es verdad Jose es que este pan entra primero por la vista,y luego a disfrutar de el
      Muchos besitos¡¡

      Eliminar
  12. Un pan para el desayuno de lo mas rico.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris,me alegro que te paraezca muy bueno para el desayuno
      besitos¡¡

      Eliminar
  13. Un maravilloso pan que con la mantequilla que me he traído de Francia en este último viaje, sería un manjar para no olvidar.
    Me quedo con tu receta que me parece extraordinaria.
    Te dejo el nombre de la mantequilla por si tienes ocasión de encontrarla, si es así, no dejes de probarla: CHARENTES POITOU DOUX.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ,encantada de que te guste la receta de mi pan,me llevo el nombre de esa mantequilla para buscarla
      Hasta muy pronto y ya me cuentas
      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  14. Victoria, realmente este pan tiene una miga maravillosa, delicioso tostadito con mantequilla, quisiera un trocito con mi café de la mañana. Por cierto, quería enviarte en un correo, pero no veo tu dirección aquí en el blog, por favor podrías indicarme? Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te lo digo,en tu blog,me alegro que te haya gustado
      Besitos¡¡

      Eliminar
  15. Me lo imagino con una buena mantequilla y babeo!!

    Delicioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ,estaba muy rico........¡¡¡¡¡
      Besitos miles¡¡¡

      Eliminar
  16. Vaya pan mas rico y esponjoso , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma........me encanta tenerte por aquí¡¡¡¡
      Besitos¡¡

      Eliminar
  17. Sí que engaña este pan. Desde luego la pinta es increíble.

    Ánimo con la semana, en nada estás más libre y rondas por nuestras cocinas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que engaña el pan,parece que esta semana al final ,la tengo más libre y la ocupada se va a trasladar a la del Puente
      Besitos¡¡

      Eliminar
  18. Me dejas babeando, que pinta tan buena tienen esas rebanadas, para una tostada y con mantequillas salada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja......una buena mantequilla o un maravilloso AOVE
      Muchos besitos amiga¡¡¡

      Eliminar
  19. Vaya aspecto tan bueno y esas rebanadas! Estupenda receta. Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita me alegra que te guste mi Pan,disfruto haciéndolo para todos¡¡
      besito¡¡¡

      Eliminar
  20. Creo que me lo comería así sin ponerle nada, a rebanadas. Te pegarás unos desayunos estupendos esta semana

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja......no sabes tu como desaparece el pan por las mañanas
      Besos y feliz semana¡¡¡

      Eliminar
  21. un pan muy rico ! con aceite y miel tiene que estar de vicio , bueno y con cualquier cosita que le pongas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo la idea de la miel con el aceite,me ha gustado y nunca lo he probado
      Besitos¡¡

      Eliminar
  22. Vaya pan rico, así da gusto, sacar del horno y encontrarte con este regalo es una gozada.
    La miel siempre le va muy bien a estos panes. Una de mis tostadas favoritas son las de mantequilla y el chorrito de miel. Imagino estas tostadas y me emociono. Ahora justo, tomando un té.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad la mantequilla con la miel esta de rechupate¡¡
      besitos¡¡

      Eliminar
  23. Mmmmm, imagino lo rico que debe estar con cualquier producto que lo acompañes, pero igualmente me lo comería así solito, qué rico!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina ,gracias por tu visita y me hace feliz que te guste este pan
      besitos¡¡

      Eliminar
  24. Hola Victoria. Como no hago pan, alucino con las maravillas que publicáis. Al leer el título pensé que se trataba de un bizcoflan jj pero no, es un pan en toda la regla y por el aspecto que tiene, estará sencillamente delicioso. Me vendría muy bien para el desayuno de mañana, una tostada con mantequilla y mermelada y un café y para endulzarlo le pongo miel. De vicio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. jajaja......lo hice queriendo un poco de trampantojo,y con ese desayuno seguro que empiezas el día con fuerza¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  26. Oooooo! ¡Qué pinta Victoria! Te ha quedado delicioso. Puedo imaginarme esas tostaditas con mantequilla y mermelada!
    Bssss

    ResponderEliminar
  27. jajaja.......si Elvira ,la verdad que se termino pronto porque tenía visitas en casa¡¡¡¡
    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Qué rico está el pan casero y el aroma que sale del horno cuando lo haces es irresistible. Te ha quedado un pan con muy buena pinta.
    Me preguntas si el bizcocho de coco lo he hecho con leche de vaca o de coco, he empleado la de vaca, pero si tienes de coco segur que aún tendrá más sabor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene, me encanta el pan casero y ese tiene una pinta de estar de blandito. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,si que estaba bueno,me encanta hacerlo en casa
      Besitos¡¡

      Eliminar
  30. fabulosa miga!! para el desayuno debe estar de muerte

    ResponderEliminar
  31. Gracias Toñi,me alegra que te haya gustado
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este bizcopan, ha quedado bastante bien. Yo aun estoy muy pegada en el mundillo panadero y al ver este tipo de recetas siempre me entra muchas ganas de ponerme de lleno, ahora me falta dar el paso. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. este bizcopan tiene una pinta estupenda¡¡¡ me lo apunto que mañana mismo me pongo con el.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...